Trumbo 6/10, he de decir que lo que motivó ir a verla era su actor principal, la película en general está bien, pero me ha matado el doblaje de Bryan Caston acostumbrado a Breaking Bad, luego la película va de menos a más, aunque se me terminó haciendo larga.
#12300 Qué va. Me gustaría también verla, aunque los dinosaurios no es lo que más me guste. La que quiero ver es la nueva, pero sería ilógico empezar por esa.
#12306 Yo no opino igual, los personajes son bastante meh, estereotipados, planos y mal actuados, premio nobel para la escoba de Laura Dern (y mira que es de las actrices que más me gustan), se pasa mucho el rato en desarrollar una historia simple y tarda en llegar a lo bueno, los dinosaurios, la acción y las escenas de tensión, por no decir que nunca se explica el actuar del villano. Pero en fin, que los efectos molan lo suyo y al final levanta vuelo. Para mi es un must, pero tampoco la ponga en tan alta estima o le decepcionará como a mí.
Caminando entre las tumbas, entretenida, no es de lo mejor de Liam neeson, de hecho es bastante lenta y se hace pesada, pero porque no es una película que vaya a saco, sino que es mas de disfrutar de la trama que de ver como parte piernas y pega tiros.
De todas formas, muy lenta, le doy un 6'5 por lo pesada que se me ha hecho.
De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me parece que voy a hacerme con la novela en la que está basada.
He visto calle cloverfield 10 y me ha gustado bastante aunque el final es un poco flipada tontería pero es potable
Oldboy. (2013) 9/10
Sin palabras, al final con la voz y la música me emocioné. Una muy buena película donde no te enteras del por qué hasta el final. Actores notables, banda sonora brutal y trama flipante. Me encantó.
PD: Qué buena está la prota (elizabeth olsen) :qq:
#12324 Siento decir que no voy a recomendarte nada más, ya que has visto antes la americana que la koreana xDDD
#12325 Es la que encontré para descargar, ya decía yo que el chino no le veía en ningún lado :no:
¿Cuál es la diferencia?
#12326 Que la coreana es la buena
Ahora nunca podrás disfrutar de ella a su mayor potencial.