¿Qué película has visto?

RVA

#13434 perdona, tienes razón. Estos de filmaffinity o no llegan o se pasan....

RVA

#13439

spoiler
2 2 respuestas
dranreb

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Creo que ha recibido palos inmerecidos, como la película anterior de Superman

4
B

#13442

spoiler
2 respuestas
litrox

#13439

spoiler
1 1 respuesta
Cris_Curtis

#13442

spoiler

Por cierto la actriz me parece muuuy atractiva.

2 1 respuesta
s0ny

#13444

spoiler
1 1 respuesta
RVA

#13444 #13445 #13446 #13447

spoiler
3 2 respuestas
s0ny

#13448

spoiler
litrox

#13448

spoiler
Malmeder

Spoiler con vídeo del final alternativo de The Gift

2 1 respuesta
Milky

What if basura.
Minority report no recordaba haberla visto, y, efectivamente, me volvió a gustar.

zaiteN-

Me debo de haber metido al hilo de The Gift sin darme cuenta.

/modo flanders off

1
s0ny

2º visionado de John Wick

Creo que no puede haber una película con un principio más generador de empatía con el protagonista que ésta.

Kill'em all, John. Just kill them all.

2 1 respuesta
B

#13454 A ver cuando hacen la segunda.

BernyMoon

Zombieland 8,5/10

2
Netzach

Keanu.

Mi nueva película favorita.

1 respuesta
RVA

#13457 te refieres a ésta

Netzach

No me extraña que en FA le metan esa nota, es una película dirigida a un sector muy concreto de la población: los que no tienen un palo metido por el culo.

Pucky

Batman v Superman (Versión Extendida) 5,5/10

Vaya peñazo... Mira que la versión de cines me gustó moderadamente (aun a pesar de tener muchos fallos), pero es que verla por segunda vez en versión extendida no me ha motivado nada...sí, se entienden mejor algunas cosas sobre el plan de Lex, todo el tema del desierto y la bala, y hay algunas escenas que reconozco que está muy bien que añadieran, como

spoiler

Pero es que, la leche, se me ha hecho pesadísima, sabiendo ya qué tipo de película es y lo que me voy a encontrar, hacerla más larga no ayuda precisamente. Vamos, yo tenía intención de pillármela en bluray pero habiendo visto esta versión ya no tengo ningún interés.

1 2 respuestas
B

Un espía y medio (central intelligence) 8,5/10.

1 1 respuesta
mongui

Acabo de verme Coherence y me ha dejado con el culo roto, muy buena trama, pensé que seria mas típica pero joder, que buena, ni consigo explícame de lo loco que me he quedado jaja :psyduck:

8/10

15 1 respuesta
B

An American Crime
11 / 10
Vedla

#13460
Puf muchas ganas de putearte poniendo la extendida de eso xD.

1
TcKay

#13460 Yo la vi ayer por primera vez sin saber que era la versión extendida, y se me hizo bastante aburrida hasta mitad de película, luego entretenida, sin más, no entiendo para nada las malas críticas.

Chaku

#13461 Pues con esta te partes el culo completamente, hay unas cuantas escenas en las que casi me ahogo de la risa, recomendada 103%

geronimo1

Hardcore Henry: 7/10 solo por la forma en la que está grabada y las idas de pinza... joder como molarían más películas así xD me ha encantado, ojala segunda parte

Un espía y medio (Central Intelligence): Meh... 5,5/10 es difícil hacer una comedia buena al parecer sin que todo sean las mismas putas bromas de siempre

El regalo (The Gift): Pfffff que puta GUAPADA de película, a esto lo llamo yo mantenerte desde el minuto 1 pegado a la pantalla, actuaciones buenísimas y te deja con el culo roto (aunque se ve venir la verdad) 8/10 solo por el buen rato que he pasado comiéndome la cabeza para ver de que coño iba

Petrusin

El 5º elemento: Si, es un clásico. Pero hacía años que no la veía y al revisionarla con mi novia me he dado cuenta de que te guste la película o no, es jodidamente única. Especialmente con esos personajes tan estranbóticos y trillados.

Y por supuesto, esta escena:

9.5/10

7
Belisario87

Mary and Max, en filmaffinity es la mejor valorada de animación, me ha gustado pero también me ha chirriado un poco.

Animación Stop motion con muñecos de plastilina (y aparentemente nada de digital), muy meritoria esta parte el hacer una película de este tipo de casi hora y media, los muñecos tienen un acabado algo tosco lo que realza el tono dramático. La historia parte con una niña australiana algo antisocial que comienza a enviarse cartas con un judío obeso americano, lo que empieza como un simple ejercicio curiosidad acaba por forjar una extraña relación en la que llegan influir en gran medida el uno con la vida del otro.

Hasta aquí bien, el problema que le veo es que tratan de meter en una historia que podría ser bien sencilla toda clase de problemas de tipo marginal y antisocial, a saber, familia desestructurada, introversión, alcoholismo, bullying, desamor, enfermedades mentales, homosexualidad, depresión... Al final hay tantos que no terminas de empatizar con un sentimiento del personaje cuando ya te viene otro.

Aún así muy recomendable, pequeña pega de que no está editada en España y por tanto solo está con subtítulos, y ojo con la versión que encontráis porque el fallo que vi yo de confundir "mosca" con "resfriado" tiene delito, me salió el gafapastas-repelente que llevo dentro enrabietado que casi muerdo la pantalla.

7.5/10

3
B

Take Shelter

Me gustó tanto o más que Mud. El director tiene mucha personalidad a la hora de ejecutar historias, que si bien pueden parecer simples la realidad es que tienen varias lecturas y esconde más de lo que uno cree. Sabe generar tensión y te mantiene atento durante todo el rato, dirigir actores (los exprime perfectamente para que den lo mejor de sí) y generar pequeños momentos que probablemente se queden grabados, tal como me pasó con Mud. Todo esto en una historia muy humana, con claros, grises y oscuros. Para nada se me hizo pesada su duración y la recomiendo.

7.5

3 1 respuesta
Sergio_Ford

#13469

El final me puso la piel de gallina no, lo siguiente.