El imperio de los sentidos
Me la recomendaron por la narrativa sexual explicita y la verdad es que cumple con lo que promete pero de una forma que no me esperaba, no me extraña lo polemica que fue y a dia de hoy la veo muy valiente.
Quiero extenderme pero con spoilers, porque me gustaria destacar los aspectos narrativos:
spoilerAl principio me parecio bastante incosistente, porque habia muchas escenas sexuales sueltas seguidas, nada muy harcor pero me empezaba a perder en la trama, hasta que me di cuenta de que esta planteada asi porque es la vision ninfomana de la protagonista, es lo unico que ve en la vida, sexo sexo y sexo, es una mezcla extraña de la narrativa "¿onirica?" que funciona.
Las escenas de sexo a su vez, cobran sentido por si mismas, al principio son escenas más calmadas, más como un romance prohibido que si bien tiene lujuria es más lento y pacifico (por ejemplo, con la felacion se hace muy lentamente y cuando eyacula se lo traga con una sonrisa), pero cuanto más avanza más "salvaje" se vuelve, no solamente el aspecto masoquista si no por lo general es la vision "yonki" de querer más para obtener el mismo placer, ya el tramo final es con el citado masoquismo la aclaracion del sentido de tanto follar, es la vision de que si se abusa hasta esos limites, se vuelve monotono y se busca a partir de emociones fuerte, la vuelta de la ilusion(en el sentido de felicidad) de los primeros momentos.
El final me dejo muy mal cuerpo, pero por obvias razones, cuando pasan esas cosas me vuelvo empatico sin querer.
No sabia que estaba basada en un hecho real, por lo que investigando mis dies por la apadtacion tan atrevida, es como meterse en la mente de la mujer (reitero)
En conclusión la recomiendo, pero solo si se tiene un poco de mente abierta y no ser un adolescente de la vida de "ah, que gracia, se le ve el pito"
De nota diria un 8/10, es pelicula de nicho pero cumple con lo que promete y consigue transmitir el mensaje de forma notable.