¿Qué película has visto?

tute07011988

Tropa de Elite 7
Rear Window 8
Persepolis 8
Tucker & Dale vs Evil 7

B

Operacion Awol-72

5.5/10

PS8

Las de Harry Potter de la 3 a la última. Las dos primeras me las guardo en el recuerdo y así no entro en depresión. No sé quién narices hizo el guion de las dos últimas pero es más difícil seguir el hilo argumental que en Inherent Vice. No entiendo qué pasa en muchos momentos, ni por qué pasan las cosas. No recuerdo si en los libros era así, pero vaya tela.
Kikujiro, Hanabi y Sonatine. Se supone que Kitano es buen director. Yo sigo buscando porque de momento ni una me apasiona.
O Último Mergulho. Mucha mala leche ante todo. Portugal y su noche con humor negro. Noches como las de Angelopoulos, noches de desesperación y belleza. Bailes, mudas prostitutas y muchos girasoles.
The Better Angels. Mucho Malick sin Malick. Da lo que te puedes esperar, ni más ni menos.

1 respuesta
dranreb

#14883 Ya en "el príncipe mestizo" metieron la recortadora y quitaron varias escenas del pensadero para meter más romance entre los protas. Así está chungo entender bien el tema de los horrocruxes

guachinche

Swiss Army Man 7,5/10

Me ha recordado un poco a Castaway on the moon, pero bastante más absurdas y graciosas las situaciones. Los dos actores lo hacen de puta madre, sobretodo radcliffe.

1 respuesta
Arle

Showgirls Una de las pelis a las que más mierda le ha caido en la historia y para mi como siempre una jodida maravilla. Verhoeven es increible. 8/10 dudando si subirselo a 9/10

2
s0ny

#14885 Sí que se le da un aire, sí.

Aunque Castaway on the Moon está en mi top 10, estoy enamorado de esa película xDD

2 1 respuesta
T

#14887 RT en mi top 10 también..

1 1 respuesta
T

Arrival (La llegada) 8.5/10

2 1 respuesta
Kintsugi

Inside Out 10/10

7
KraiveN

8/10

5 1 respuesta
B

#14888 Pussy

1 respuesta
T

#14892 en mi top 10 de lo peor que he visto obviamente.Yo solo hago tops de lo peor

s0ny

#14891 Muy buena.

La vi ayer casualmente y tiene un toque muy elegante esa peli

BarryRipper

Pues me acabo de termina la saga de películas de "Pesadilla en Elm Street" y debo decir que mis favoritas son la 3 "Guerreros del sueño" y la última parte....
Lo que me parece una bazofia es la última a, la de origen que hicieron en 2010.

RVA

The Boxer, buena peli pero se me ha hecho algo pesada.

Neokaizer

Comancheria (Hell or High Water)

7,5/10

De lo mejor que he visto en 2016. Un western crepuscular ambientado en 2016 , tocate los cojones xD.
Ben Foster y Chris Pine lo hacen muy bien , pero es que Jeff Bridges se lleva la palma.

Desper4doS

Terminator Genesys

Carroña pura....Empieza cojonuda con escenas de la 1 tal cual, después es una jodida basura...amén de los planos calcados de otras pelis de la saga.....3,5/10

Kintsugi

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3/10

FMartinez

The Collector 2009 y The Collection 2012

De lo mejorcito que he visto ultimamente, escenas muy bestias.

El protagonista cae bien y es un grande xD

Raydock

Primer

PD: Necesario 10 visionados de la peli para entender la mitad si eso.

9 1 respuesta
B

#14901 pfff que agonía de película, te quedas con cara wtf

B

Me ha molado, es divertida y hay accion.

7.5/10

5
RVA

Divinas, buena peli (predecible eso si) con una actuación destacada de Oulaya Amamra. Recomendada.

1 1 respuesta
B

#14904 Apuntada, pinta bien

C_Moltisanti

Me he vuelto a ver "The Man Who Would Be King, 1975"

No recuerdo otra película de aventuras tan entretenida como esta.

1
rootbeer

Amigos de más (2013)

Entretenida 6,5/10

1
B

The Pervert's Guide to Cinema 8/10 Un documental sobre el cine y su vertiente mas analitica, sutil y cargada de dobles sentidos eroticos.

Kylar

La novia

Preciosa, sensorial, onírica. Cada fotograma parece un cuadro digno de enmarcar.

1
AddriTrainer

Friday. 6'5/7 sobre 10.

Que barrio tan peculiar.