#16590 Jajajaja, yo me había quedado un poco pillado al ver el "titulo"
"Sabotaje" buena pelicula de Hitchcock, pese a que tenga otras muchas mejores; pero es que Alfred es Alfred. Sistema de imagenes sútil; pero efectivo. Personajes un poco flojos, el mejor es el secudario de la camioneta que está deseando que pase algo delante de él.
Gentleman Jim de Raoul Walsh, maravillosa comedia, muy buenas escenas de boxeo.
Aunque es sabido no viene mal recordar que Walsh>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><Hawks
Aliens 9/10
Hace muchos años que la vi por última vez y no ha envejecido ni perdido un ápice de calidad. No le doy un 10 porque me resulta inverosímil que no quedase nadie en el crucero mientras se desarrolla la misión.
Yo me he visto la saga (aún incompleta) de Fast And Furious...de la 1 a la 7. Y bueno, he de reconocer que era mejor de lo que pensaba, aunque para migusto mejoro a partir de la 4 película.......me falta ver la 8.
Guardianes de la Galaxia, Vol. 2 : 8/10, me ha parecido mejor que la primera en casi todos los aspectos. Batista eleva mucho el humor, como se veía venir.
Wait 'Till The Sun Shines, Nellie. de Henry King. de las mas grandes del maestro. A la altura de los mejores Ford o Griffith
A juzgar por el cartel pensé que iba a ser una puta mierda, y la puse para matar una hora que no sabía que hacer con ella. Pero resulta que me ha gustado, tiene un suspense extraño que, a pesar de no ser una película que marque una época ni mucho menos (ni lo pretende), tiene unos detalles que he echado de menos en muchas otras películas.
Looper 7/10
Curiosa, no tenia mucha expectativa y aunque no es un peliculon, si me gustó, no defrauda en cierta manera
Manchester by the sea.
10/10
Ay, qué maldita joya. Todo un mérito en estos tiempos dirigir una película así con mano de hierro.