¿Qué película has visto?

s0ny

Get Out

A ver cómo lo describo. ¿Una vez te enseñan todas las cartas? Acabas con una extraña sensación de: me sobran muchas cosas.

Pero la verdad es que mientras se va desenredando la trama, te deja con una sensación de intriga constante que sí atrae y te deja atrapado en la historia, no así el desenlace, que le hace perder mucho al conjunto global.

A

La posibles vidas de Mr. NOBODY, me duele la cabeza.

3
B

#16709 a mi me recordó una burrada a Snowpiercer.

mkkkl

Rogue One. Bastante mala y aburrida.

4/10 e igual estoy siendo hasta generoso.

7 1 respuesta
spnem

Ghost in the shell - 3/10 Mala, muy mala. Penosa actuación de los personajes, malísimo guión totalmente predecible cada palabra. Unos efectos especiales en los que se diferencia muchas veces la cara de Scarlett con lo que en teoría es su cuerpo. Le doy un 3 porque a duras penas te entretiene y porque sale Scarlett.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 - 7'5/10 La peli en si misma es bastante fumable, su handicap es la primera, que supera en fondo y forma a su predecesora. Aún así te aseguras entretenimiento a tutti, risas y unos personajes que como en la primera "se hacen de querer"

espikiller

Guardianes de la galaxia Vol. 2 En la línea de la primera, bien llevada, toques de humor en su momento, realmente merce la pena.

RVA

Los Olvidados, esta si que me ha convencido. Consecuencias de tener falsos "amigos".

1
Sierra_29

La Niebla 5/10

Hace unos años, mientras zapeaba, pude ver un breve fragmento de la película. Lo que vi me pareció de serie B. Tras leer críticas muy positivas (e igualmente respetables, por supuesto) me decidí a darle una oportunidad. Tras verla completa, me reafirmo en la impresión que saqué hace años.

Sergio_Ford

Eraserhead. http://www.filmaffinity.com/es/film388347.html

:psyduck:

3 2 respuestas
bartual92

Guardianes de la Galaxia Vol.2: 8,5/10 me a gustado mucho, incluso mas que la primera, la acción justa, el humor justo y cuando toca e incluso hay sitio para que te este a punto de saltar la lagrimilla. De lo mejorcito de marvel.

A todo gas 8: 7,5/10: esta bastante bien, hay cosas que me sobran un poco como

spoiler

el resto bien, acción, humor, coches... queda lejos de la 7 pero esta bien. Hay una escena en la nieve que se nota que el fondo es un croma a 20 km, te saca de la película por completo.

Raknos

#16714 La peña justifica esta película con los últimos 20 minutos, y a mi eso me da hasta miedo. En la película no hay desarrollo alguno ni ocurre absolutamente nada hasta ese momento. Y el desarrollo de la protagonista ocurre because yes en el momento que están acotando los planes... y eso es pasada la mitad de la película.

Pero luego te llega uno y te dice "tio! es que es una peli más oscura que las demás" xDDDDD y te tienes que reír.

1 respuesta
mkkkl

#16721 Ya en frío me parece hasta peor. Solo me gustaron los 10 primeros minutos.

spoiler

No soy fan de Star Wars -aunque me gusta la trilogía original- e iba predispuesto a pasar un buen rato con ella, por lo menos que fuera entretenida. Fue imposible.

1
B

La dama de oro, una pasada.

s0ny

Oblivion

Me encanta el combo Sci-Fi + Tom Cruise, suelen salir unas pelis de lo más entretenido.

Destaco especialmente el CGI de ésta, es muy elegante, y viéndola detenidamente, está muy bien conseguido.

2
RVA

Carga maldita, logrado remake de El salario del miedo, te mantiene pegado a la pantalla por su ritmo debido a su menor duración.

Sierra_29

Mr. Nobody 9/10

Me ha encantado, sublime.

6
chiptune

The Murder Case of Hana and Alice

Tierna y divertida, lástima que la animación sea en 3D y no al estilo clásico, le resta expresividad. Un 7,5.

QUEENS

Bitter moon 7/10

1
gatchanww2

napoleon dynamite 7,5/10
esta pelicula tiene un noseque queseyo que te gusta

Kintsugi

La última de A todo Gas. Me he partido.

RVA

Al rojo vivo, muy buena.

H

Pongo las últimas:

El muelle de las brumas (1938) - 8/10

El fuego fatuo (1963) - 8/10

BernyMoon

Antman 7'5 / 10

2
AddriTrainer

"Man with a Movie Camera" de Dziga Vertov, 1929. Una propuesta muy interesante.

RVA

Múltiple, actorazo James McAvoy, la peli ya no tanto...

1
wajaromau

Holy Motors

Una sucesion de escenas que bueno unas muy buenas, unas pura mierda, unas te divierten, otras te aburren y en fin cine experimental, surrealista, whatever... a mi en general ni fu ni fa, el problema es que me aburrio bastante y a medida que pasaba el tiempo se me iba desinflado mas y mas.

Eso si, os recomiendo sketch de La Merde, aunque me falto a la Mendez toqueteando el manubrio erecto XD

Puntuacion:

2
RVA

Prometheus, vale que nada tiene que ver con las primeras de Alien, pero tanta mierda que le ha caído lo veo excesivo....

6
Xustis

z, La ciudad perdida , una auténtica basura, no tiene emoción alguna, visualmente es totalmente simplona, no vas a ver un gran número de escenas adentrandote en el amazonas ni mucho menos, ni ver nada que merezca la pena en el contacto con las tribus, por salir, casi no salen ni animales. Además de todo esto, el director pusilánime, se marcó un lo malo, si largo, dos veces malo.

1 1 respuesta
RVA

Excalibur, buena peli de aventuras pero con una duración excesiva

wajaromau

#16738 Normal que Lynch deje el cine.