¿Qué película has visto?

E

21 Jump Street

Humor absurdo y que te entretiene, para ver con amigos.

6/10.

2
B

#140 Entre lo que has dicho de World war Z y Los juegos del hambre. Estas coronandote

1 respuesta
A

#152 Podrías explicarte? Ambas me parecieron unas películas del montón, amenas y se dejan ver. Ni les pido más ni me lo ofrecen. Dudo que alguien vaya a decir que son peliculones, más que nada porque no lo son.

Hoy casi seguro veré Dr. Strangelove. Aprovecho y ya edito más tarde xD

7
AS7UR

A Propósito de Llewyn Davies.

De los hnos. Coen.
www.filmaffinity.com/es/film634998.html

Una película plana, aunque no me ha disgustado, se deja ver.
Nota filmaffinity: 7,2/10
Mi humilde nota: 6,5.

1
s0ny

Noroi (The curse)

Peli a lo Ringu, pero con un toque de investigación muy chulo. Me ha gustado, sí señor.

7/10

SnowLeonhart

Superman. Las chorradas del guión no quedan lejos de Man of Steel, pero el pre-paralítico que hace de Supes es un crack.

Marckooz

El bueno, el feo y el malo (1966)

Creo q es de las pocas que me faltaba por ver de Clin Isbut.

3 1 respuesta
Nokhi

#157 Si te has visto las 60 pelis en las que sale Eastwood y se te ha escapado esa es pa lapidarte o no eres consciente de la cantidad de pelis que ha hecho xD

Buffalo 66' 8/10. habiendo visto cosas de antes y después de Vincent Gallo supongo que esta es su cúspide.

HeXaN

Sabotage.

8/10. Sangre, acción, trameos, y un Arnold pletórico con sus chascarrillos. Recomendada para todos los que les guste el cine de acción.

RVA

Homicidio en primer grado, muy muy buena y papelón de Kevin Bacon.

T

Braveheart

Creo que no hace falta crítica. 10/10

7
SupermaN_CK

Black Hawk derribado

Si te gusta el cine bélico, te gustará, además está basada en hechos reales, 7/10.

3 1 respuesta
T

Voy con Memento, luego edito

Valoración:
Nota:

6
niitrox

Los Mundos de Coraline

7.25/10

3
iNothing

Una mala jugada (He Got Game)

Drama de Spike Lee sobre la presión que sufre un jugador de baloncesto antes de dar el gran salto, con Denzel Washington y Ray Allen de protagonistas. Gustará principalmente a los aficionados de la NBA. Me ha parecido algo larga para lo que cuenta.

6/10

Ninja-Killer

La princesa prometida
La recordaba muchísimo mejor. Es de esas veces que preferirías no haberla revisionado y quedarte con un bonito recuerdo :(

6.5/10

dani_hawkb

Oldboy (Remake)

Se hace algo lenta a mitad de la pelicula. El final puede ser algo mejorable y algunas escenas tambien, pero a grandes rasgos me ha gustado. La recomendaria a alguien que quiera ver un final decente y no este dispuesto a ver peliculas coreanas.

pd:Cabe decir que ya vi la coreana (unas 3 veces) y he visto esta para ver como tratan a una de mis peliculas Top10

Fit1

The Italian Job, película típica de robos/atracos y coches, sabía lo que iba a ver y me ha gustado bastante.

7,5/10

3
espikiller

#162 Puedo saber porque le bajas la nota ? creo que puede ser de 9 por la cercania al realismo que le dan.

Yo revisione parte de la primera de A todo Gas y bueno salvando las distancias creo que es de las mejores si no la mejor de la saga, luego empiezan a meter unos efectos que tela.

B

#1 #27 Me parece vergonzoso que empecéis a reabrir hilos innecesariamente, cuando -nosotros- los usuarios conocemos perfectamente cuales son las normas de un foro. Que una persona decida escribir una breve descripción de la película, no es motivo de saltarse ninguna norma; otra cosa sería que pusiera una sinopsis, un trailer o que nos la contara directamente.

Me hace gracia este párrafo: "Llegamos a la conclusión de que el objetivo del hilo de ¿Qué película estás viendo ahora mismo? era descubrir nuevas películas debido, por ejemplo, a la cantidad de manitas que tuviese el post o que simplemente nos llamase la atención al buscar información en IMDb o FA." ¿Cantidad de manitas? ¿Acaso ésto se parece al facebok? Yo creo que mucha gente está confundida entre: lo que es un foro y una red social, y el uso abusivo que se dan muchas veces las putas manitas.

El tema de las votaciones yo lo omitiría también, debido a que se suelen sobre o infravalorar las películas (sin contar con la gente que no tiene ni idea de cine). Por ejemplo, "Dallas Buyers Club". Un usuario le da un 9/10, y veo que hay más usuarios que le puntúan con la misma nota y me decido a verla. Cuando termino me llevo un chasco con la película por las putas puntuaciones. No me gustó, me pareció muy plana y predecible desde el principio en cuanto a la trama. Mi puntuación sería 5,5/10. Matthew McConaughey hace un papelón, todo hay que decirlo.

Muchos usuarios ya nos sentimos indignados, y estamos hasta los mismísimos de que -vosotros- los admines no realicéis bien vuestro trabajo, os extralimitéis con los poderes que se os otorgan sin ser consciente de los post que se omiten (#16), y os paséis por el forro de los cojones la opinión de los usuarios.

Quizás sea un poco severa, pero es mi opinión.

2 3 respuestas
AS7UR

#170 Comparto muchas cosas que comentas. Cada usuario que ponga que película ha visto, debería poder comentar acerca de ella, evidentemente sin fastidiar la película a quienes no la hayan visto, y algo breve.
Lo de las puntuaciones, yo lo veo bien que se haga, pero deberían poner la nota que le da el usuario, y la nota de alguna web especializada.
Y las manitas, yo no le hago caso, voy a Google, pongo el título de la peli, pierdo 5 minutos informándome de ella con trailers, críticas, etc, y luego si tal, la veo. Pero claro... tal vez no todo el mundo haga lo mismo.

STAN

Una de mis peliculas favoritas, conocida de sobra por todos y que no deja indiferente, 9/10. Probablemente la mejor BSO que ha tenido una pelicula jamás.

2
RVA

Camellos, está bastante bien.

1
Existencia

El Lobo de Wall Street. Me ha dejado mejor sabor de boca que La gran estafa americana.

1
A

The Darjeeling limited. Todos los detalles típicos de su director pero (sin haberlas visto todas) me ha parecido la más floja, le falta algo y no sé el qué.

Le cascaría un 7/10

Alatriste

Anoche Huracán Carter y Predator, de lo mejor en su género ambas.

1
SnowLeonhart

#170 Aquí no puedes poner quejas elaboradas, para eso tienes que ir al hilo de quejas.

5 1 respuesta
0n1x

Chinatown. Buena película aunque me esperaba más en cuanto a diálogos y situaciones, no me ha llegado a enganchar lo que creía.

7/10.

1 respuesta
Stone20

#178 Chinatown es un 10/10 en toda regla.

Acabo de ver Repulsión de Polanski. Lenta al principio pero poco a poco va creando una atmósfera y la parte final es de autentico terror.

asterix021

Salidos de cuentas

Entretenida desde el principio hasta el final, muy buena.
Me ha gustado mucho el personaje interpretado por Zach Galifianakis (Ethan Tremblay / Chase)

8,5/10