¿Qué película has visto?

s0ny

Bright

Sin ir de película seria, me ha parecido una mezcla de humanos, orcos y elfos mucho más entretenida, interesante y divertida que Warcraft.

2
verseker

#18087 historia de mafiosos italianos corriente.

Y así chicos es como la osadía de la inexperiencia y la ignorancia cae en la bajeza de creer que su mundo ya estaba creado.

Ontopic: What we do in the shadows.

Inesperada y muy divertida.

1 respuesta
D

Star Wars I: pozo
Star Wars II: pozo
Star Wars III: pozo
Star Wars IIII: ok
Star Wars IIIII: buena
Star Wars IIIIII: pozo - ok (si te gusta la saga)
Star Wars IIIIIII: ok - buena (si te gusta la saga)

Me falta la IIIIIIII por ver, cuando salga en blueray.

SALUII

1 1 respuesta
tute07011988

La tontería de escribir así los números?

12 1 respuesta
Marckooz

#18123 te falta la de
Star Wars III¾ (rogue one)

1 respuesta
D

#18124 Son números romanos como los del reloj
#18125 Dudé si verla quizás en otro momento

2 respuestas
PuroHueso

El gran dictador, me gustó pero de las que he visto de chaplin es la peor

Marckooz

#18126 craso error, para mi sino la mejor, del Top2

espikiller

Bright 7/10 para el que le guste este tipo de películas está muy bien, buenísimos efectos y ambientación.

El juego de Ender 6/10 , los efectos especiales son espectaculares, le falta quizás peso al guión pero una película bien hecha.

guachinche

#18122 Exactamente, debido a mi inexperiencia y a no haber nacido hace 50 años pues estoy una situación de ignorancia, pero dentro de mi contexto de milenial pues se me hace una película con una historia que no me soprende porque hoy en día es una historia sin más, que hace 50 años fuera la panacea me parece correcto pero como las notas y opiniones son subjetivas siempre, creo que tengo derecho a opinar según mi visión actual.

No voy a hacer de clasista y ponerle un 9,5 de nota solamente porque hay obligación de ponérsela, faltaría más.

4 2 respuestas
PuroHueso

#18130 mirate la parte dos a ver que opinas

verseker

#18130 El interés por las cosas el afán de aprender y el despojo del juicio rápido que dan los ignorantes de lo que no entienden no tiene nada que ver con tener 20 30 o 50 años.

Precisamente las cosas deben contextualizarse para entenderse. No hacía falta esa parrafada que has puesto que deja entrever lo que ya se sabía con tu primer comentario. El que le des un tono digno no lo hace menos lamentable.

Ontopic: Bright
Algo aburrida, pero el trasfondo y las escenas de acción la hacen soportable.

1 respuesta
Galdor

Star Wars Ep. I: 6
Star Wars Ep. II: 8
Star Wars Ep. III: 8

Esta semana a por las otras 4+Rogue One.

1 respuesta
guachinche

#18132 Deja de llamarme ignorante, al menos utilizo las comas para escribir correctamente.

Pues precisamente, como bien dices tú, si te has parado a leer mi primer comentario, he dicho que para la época quizás fuera la más excepcional hasta el momento. Pero ya que tengo el derecho de calificar según el criterio que quiera, y no por eso ya tienes que sacar los dientes calificándome de ignorante, me he basado en la sensación que me ha dejado la película, que en comparación con lo actual tampoco sobrepasa la línea de lo sorprendente.

Ontopic: Déjame salir 7,5/10

1
D

No sé que pensar, no sé si es bueno o malo. Buena peli.

Aegar

Bright

graciasNetflixporexistir/10

2
PuroHueso

´Paraisos artificiales buenos paisajes, una historia sencillita pero bien ejecutada

Kintsugi

Midnight in Paris: 6.5
Swiss Army Man: 6.5

1
Akiramaster

#18126 el imperio romano colapso por la alta demanda de papel para las cuentas del estado.

Deadpool 6,5/10

Está bien, pero no es mi estilo de humor.

1
verseker

He visto el mayor despropósito sobre mafias y asesinatos, igual le gusta más esta a #18134, Deja de llorar, se llama.

Pjroll

Déjame salir

Me parecía una buena premisa pero la película no me ha gustado tanto como podía esperar. No está mal pero me esperaba más, simplemente.

6/10

1
Trancos91

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (Rian Johnson, 2017): 5
Bright (David Ayer, 2017): 7

blackoN

Bright

No es ninguna obra maestra pero tampoco es la basura que dice más de un "experto". A mí me ha gustado y me ha parecido entretenida, más que decente para pasar el rato y el mundo de la película me ha parecido interesante. No sé si hubiera sido mejor hacer una serie y explotar más ese mundillo aunque supongo que les hubiera salido mucha pasta y seguramente no hubiera sido rentable.

1 respuesta
verseker

#18143 ¿Pero no te chirrian ciertas cosas?, te lo pregunto a ti porque dices que te ha parecido entretenida. Yo cada vez que había un apice de buenrollito willsmithniano y chistes malos willsmithnianos metidos con calzador, eso por no hablar de la banda sonora, moría un poquito por dentro. Y me daba penilla porque la explicación del mundo y su descubrimiento en la primera media hora de film me encantó, a pesar de ser algo lento.

1 respuesta
blackoN

#18144 No. En lo único que coincido es que al principio es un poco lenta pero a mí las tonterías de Will Smith siempre me han hecho gracia y la BSO me gustó.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste la película, cada uno tiene sus gustos pero la de mierda que le ha caído a la película por parte de los "expertos", no es ni normal. Por ahí decía uno que es la peor película del año y eso me parece una exageración enorme.

1 respuesta
D

Once Upon a Time in America 7/10
Some Like It Hot 8/10
To Be or Not to Be nazis/10
3-Iron cremita/10

recomiendo las comedias, muy buenas y ligeras.

1
verseker

#18145 El problema de esta peli, el problema que ha tenido consigo misma, son las expectativas que ha generado. A pesar del trailer que era un Bad Boys revitalizado mezclado con el estilo y la música de Suicidequad y demás... parecía que viniendo de quien viene iba a servir a una construcción de mundo mucho mejor y un relato con más peso y un desarrollo más mimado... y al final es una peli de tiros y Will smith haciendo de Will smith (cosa que a nadie debería sorprenderle a estas alturas) en un BadBoys donde Martin Lawrence es un Orco.

DICHO LO CUAL HAGO UN INCISO Y COMIENZO A COMENTAR LA PELI POR LO QUE ES Y NO POR LO QUE GENERA SU TRAILER (que todo se tiene que remarcar en este foro)

Libre de spoilers:

Es una película cliché de policías luchando por lo justo en un mundo de corruptelas, donde lo único que se puede sacar bueno es como presentan a los orcos como especie y sus valores. Al final te quedas con esto último que sorprende un poquito (al menos a mí) y te obligas a desconectar para no aburrirte.

Lo dicho, que me extiendo, el problema no es la película en sí, el problema es que Netflix viene de meter menos pasta en cosas como Godless y eso crea deseos, expectación y quizá necesidades.

Al final la peli no es un Fables, no es un Badboys, no es un Training Day, no es Harry Potter y no es Hellboy pretendiendo ser todo eso a la vez y quedándose en chapapote. Por eso defrauda.

Creo que la gente que la pone tan por los suelos ha sentido exactamente esto.

1 respuesta
D

#18147 El problema lo tienes tu por ver trailers y crearte falsas expectativas.

La peli es lo que es, lo demás en tu coco. ciao

1 respuesta
verseker

#18148 Si te fijas en mi comentario, a parte de esa expectación que comento al principio, hago un pequeño análisis de lo que es la peli y no de lo que parece que va a ser. Ya que la peli defrauda por las expectativas, pero aunque vayas sin ellas si te gusta el cine y en concreto el de fantasía y además tienes cierta mochila de pelis rollo gansta de barrio malote, te das cuenta de que hace aguas por todos los lados porque intenta beber de muchas fuentes.

Te lo simplifico. Ciao

Al comentario de abajo: Gracias, así con todo a partir de ahora. Ahora a intentar tener una compresión de a lo que respondes.

1 respuesta
D

#18149 Tienes razón en todo.

3

Usuarios habituales

  • dranreb
  • RVA
  • tute07011988
  • s0ny
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags