#18048 Vista, gracias.
Eduardo con cremita, me parece que soy demasiado joven para entenderla bien, cuando cumpla los 16 le daré otra oportunidad.
#18048 Vista, gracias.
Eduardo con cremita, me parece que soy demasiado joven para entenderla bien, cuando cumpla los 16 le daré otra oportunidad.
A propósito de Schmidt 7/10. Una película bastante curiosa, con un trasfondo emocional que te hace pensar y replantearte ciertas cosas. Tiene un toque de humor que me ha gustado bastante. No es una maravilla, pero para echar el rato está muy bien.
La semilla del diablo (aka Rosemary's baby)
Me ha dejado algo frío, esperaba otra cosa. Aún así es buena 6/10
Perfectos desconocidos 5/10, no entiendo la nota de filmaffinity, los planos, los diálogos y lo que quieren transmitir, así como la interpretación de todos es muy buena, pero el argumento lo podemos escribir cualquiera, situaciones de la vida misma sin más, por no hablar del final.
Stronger 7/10
Muy buena. No soy objetivo porque amo mucho a Jake Gyllenhaal, pero la película está llevada genial, huyendo de clichés y mostrando lo jodido desde una perspectiva muy creíble.
Me ha hecho reír unas cuantas veces. Teniendo en cuenta el tema de la peli, me esperaba un festival de tetas de los que suelen abundar en el cine español.
Western excelente película aunque con un final un poco abrupto, pero tiene muy buenos momentos y logró transportarme a los viejos días en mi pueblo natal, gran guion y excelente dirección, nada mal para cerrar el día de mi cumpleaños
¿Por qué he tardado tanto en ver esta obra maestra? ¿Por qué he tardado tanto en conocer al personaje más entrañable del cine? Ya me pasó con Ikiru... Simplemente Kurosawa es mi Dios y nunca volveré a dudar de él.
Soy idiota. ¿Cómo se supone que tengo que seguir viviendo ahora?.
10/10.
The Battle of the Sexes
Adoro a Steve Carell (inolvidable Michael Scott), y me cae bien Emma Stone, pero esta película me ha parecido un peñazo. Aún siendo un hecho real, no me gusta nada cómo está contada. Ni involucra, ni creo que muestre bien el movimiento tras ella.