#18356 como es posible que ese director haya hecho dos peliculas? Al menos esta es corta y tiene a Chloe Grace Morez muy bonica todo el rato
Thor Ragnarok. Me ha parecido horrible. No imagino que pueda hacerle gracia ni a un crio de 12 años.
Ruby Sparks, 7/10...me ha gustado bastante, aunque...a mi marido, el bueno de Paul Dano, ese rubio le sienta fatal. Cada cosa que veo de este chico, me sorprende. Ojalá no se pierda por el camino de los buenos.
7/10
De los mejores thrillers que he visto en años , de verdad , me lo he pasado bomba.
Ambientacion asfixiante de la ciudad de Manila , una jungla infernal , no tengo adjetivos .
Armageddon 8/10
Creo que se me ha metido algo en el ojo...
Steve Buscemi brutal, pone el toque cómico a este drama, puro entretenimiento.
#18376 los 7 de Ghost in the shell imagino que serán por lo bien que le queda el traje a Scarlett
#18377 A mi también me gustó la peli y también le puse un 7. Hace muchas cosas buenas como la fotografia y muchas más cosas que tambien entran a valorar en una película.
Ayer vi con unos colegas 13 fantasmas, el remake.
Pedazo de zurullo sin sentido, no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Astérix y los Vikingos
Valoración: 6/10
Me encantan las películas de Astérix y esta tiene un toque mejorado en cuanto a la animación y a la calidad de la imagen. El guión no es apenas destacable.
Lo que si destaca en esta película es las "gracietas" que tiene (no muchas por desgracia) pero que mirando la película en algunos momentos me sacó una sonrisa e hizo reírme.
Independence Day (1996)
Qué guión más absurdo, qué situaciones más absurdas, y qué pedazo de mierda, la virgen.
'Tres anuncios en las afueras'
Me ha gustado, un guión sólido y muy buenas actuaciones. Recomendada para ir a verla al cine
Los Archivos del Pentágono 7/10 el reparto, los papeles y la forma de llevar la película es brutal, quizás corta de contenido o yo tenía muchas expectativas pero buena película.
#18386 No, me ha parecido una mierda porque el guión es totalmente absurdo con escenas absurdas y sentimentalismos y frases absurdísimas, eso es así hace 22 años, ahora y dentro de 22 años.
De hecho dudo mucho que vaya a ver la segunda, y leyendo las críticas menos aún.
Al menos Will Smith me cae bien.
#18387 Si lo sé, a mi me gusta por los feels de cuando era pequeño. Si la ves objetivamente es una puta mierda (como muchas otras pelis)
La segunda puedes ahorrártela por lo mismo XD