#18734 Nausikaa y el valle del viento
Pensaba que sería un peñazo autobiográfico, pero la verdad es que es interesante/entretenida la historia que cuentan. Larga, pero merece la pena.
El curioso caso de Benjamin Button, la vi 3 veces y las notas son:
1/10
10/10
8/10
Siempre me ha parecido un Forrest Gump al revés, en la ultima revision he visto fallos.
#18756 homenaje a cine de terror B y a Torrente, te parece poco?
Coco 8,5. Y eso que la he tenido que ver en latino ya que en el avión no la tenían en castellano jajaja. Me ha encantado.
Asesinato en el orient express 6,5. A ver si hacen la del Nilo, que me leí el libro en su día y me gustó bastante.
#18763 obviamente no me refería a la original de 1984, que es una obra maestra, la 2 es peor... Me refiero al aborto ese con patas que sacaron en 2016... Aunque creo que quedaba claro cuando mencionaba a chris hemsworth
Notorious 6/10
No ha estado mal. Me sobran momentos emotivos y me faltan otros más crudos, pero tiene sus momentos.
Animales Nocturnos 7/10
Ritmo bien llevado teniendo en cuenta que hay 3 hilos a la vez. Quizás sería una peli de sobremesa de antena 3 si no lo hubieran contado de esa manera.
La mejor oferta 7/10
Lástima que a partir de la segunda parte la película cometa el típico error de decir al espectador lo que va a pasar, a partir de ahí se hace incluso larga. La recomiendo mucho igualmente.
#18763 pues eso, que es casi mala, y te doy mis razones: me parece que es una historia mal aprovechada en el sentido de que el argumento es muy bueno pero le ha quedado grande, el ritmo es lamentable, aburre y se hace larga, el guion sin gracia y las actuaciones planas, me llama la atencion a lo mucho que se reducen las peliculas hoy en dia y cualquier cosa ahora resulta que puede ser una pelicula, para mi no tiene la grandeza que una pelicula debería tener y solo se salvan los efectos especiales que estan muy bien hechos.
#18769 yo estoy empezando blue jasmin de woody allen y me está gustando... Creo que ya la he visto, bendita puta amnesia.
Perfectos desconocidos, si has visto la original no hace falta verla, encima el final es un mojón.
Once Upon a Time in the West - Le pongo nota con una imagen y ya cada uno que saque sus conclusiones o se saque lo que quiera.
Una mujer fantástica. Psé no está mal, me alegro que se llevara el Oscar, pero no es la mejor película de temática transexual que he visto. 6/10
Estoy viendo Appleseed: Ex-Machina y es un 1000/10
Es una trilogia y algo mas en video. Parte de un comic.
Es lo mejor que he visto.
Edit: 10100 /10
Empezando Appleseed (2004)
El orden de visionado es cronologico, no el que yo hago.
Esta es la 1a, creo.
Edit: Appleseed (2004) xD/10
2004>2007>>>2014
Tupac: Resurrection 7/10
Me ha gustado mucho. Desconocía al personaje, más allá de lo típico, y me ha parecido muy interesante y carismático.
Appleseed XIII testamento (2011)
Edit: 10/10
Incoherencias y downgrade gráfico pero el argumento sólido, aunque algo repetitivo...
si no es apropiado, lo borro
Appleseed XIII - ouranos (2011) 2/10, no sense, repetido y vacío. Algo de mitología pero totalmente prescindible.
Ahora la serie Appleseed XIII (13 episiodios) WTF, pasando parece que son las 2 pelis anteriores AS XIII..
Empezando Appleseed - the OVA (1988) son dibujos, no hechos por ordenador como los siguientes...
edit: 4/10
El sacrificio de un ciervo sagrado, bastante buena. Hasta Colin Farrell me ha gustado xD, será por la barba.... Y vaya final.