La Torre Oscura 5/10 "Aunque el filme resulte entretenido, defrauda. (...) adolece de cierto caos y desorden (...) conseguirá que un público eminentemente juvenil pase un buen mal rato" Pues eso mejor que esto no lo define nadie xd.
Empiezo semana de maraton con:
√ Los Vengadores (2012) 8/10
√ Thor: El mundo oscuro (2013) 7/10
√ Guardianes de la Galaxia (2014) 8/10
√ Los Vengadores: La era del ultron (2015) 7,5/10
√ Capitan America: Civil War (2016) 7,5/10
√ Dr. Strange (2016) 8/10
√ Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) 8/10
√ Thor: Ragnarok (2017) 8/10
. Black Panther (2018)
. Los Vengadores: Infinity War (2018)
Con todo el bombo que se está dando con la nueva película de los Vengadores, me gustaría iniciarme en esta saga, pero por lo visto a las tres películas anteriores hay que verse las de cada unos de los superhéroes que intervienen. ¿Algún alma generosa puede indicarme cuáles son para enterarme de todo?
Hacía tiempo que no comentaba aquí, pero es que es la tercera vez que veo "El gran showman" y cada vez me gusta más.
Océanos de fuego (Hidalgo), con Viggo Mortensen.
Hacía tiempo que no la veía y cómo la he disfrutado. Una fotografía preciosa y un toque western que en su día no supe/pude apreciar.
#18971 Es muy entretenida, me recuerda a la trilogía de Indiana Jones. Aventuras en estado puro. Además, el caballo en un personaje más y tiene buena banda sonora.
Durante estas semanas me ha dado por ver un poco de clásicos y cine español
El apartamento
El verdugo
Gordos
Días de futbol
Rivales
No tienen nada que ver unas con otras pero vaya son las últimas que he visto, las recomendaría todas 8, 8, 7, 6, 6 votadas en filmaffinity respectivamente.
Somos los miller 6,8/10
La verdad es que iba pensando en que no me gustaría y al final me ha acabado gustando incluso me reí en ciertas ocasiones, para ver un sábado por la tarde ni tan mal.
#18967 hay un hilo sobre el universo Marvel
http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600/208
#18973 Gordos me parece una peli bastante buena también. Como todo lo que toca Daniel Sánchez Arévalo. En la Gran Familia española para mi gusto no está al nivel de las otras. Y Primos es mi debilidad.
#18976 La gran familia española me puse a verla hace unos días, la cerré a los 20 minutos de peli, después del baile cuando salen pa casarse y se pone a leer la cuñada, fue superior a mi
#18984 A ver, en realidad es una peli que he visto hace poco y me gustó e hice esto, no creo que se me tenga que moderar por esto, como verás tengo 15 visualizaciones, no estoy intentando hacer spam solo dar a conocer lo que hago, entiendo lo que dices pero jope chicos, que me he pasado un tiempo haciendo esto, solo soy una pringada hablando de cine, nada más, en fin, peace and love!
Dando la nota 3, la primera esta bien, la segunda baja el nivel y esta no hay por donde cogerla... Pero bueno, siempre es un placer ver en pantalla a Anna Kendrick.
El destierro, probablemente la mejor película que he visto ambientada en la guerra civil. Incomprensiblemente desconocida.