Quitando los personajes de Jodie Foster y Wagner Moura (una por actriz jarrón, y el otro por forzadíiiiiisimo), peli entretenida si quieres un futuro hecho polvo + sci-fi.
Black Panther, 5/10 he llorado dos veces. Me he sentido muy identificado con los protagonistas ya que me crie en el guetto y tengo relación nula con mi familia.
Lo más negro de la película es crecer sin padre xddddd
Mulholland Drive
Cuando empecé a verla estaba pensando en que qué cojones se había fumado Lynch para hacer la peli. Cuando llega el final te das cuenta de que simplemente ha enrevesado mucho la trama, tanto que he tenido que buscar por los internetes para cuadrarlo todo.
Recomendable.
Tres Anuncios en las Afueras.
Buena película, con grandes interpretaciones. Creo que estuvo nominada a algún Oscar, y con razón.
8/10
La llegada (Arrival)
La segunda vez que la veo. La primera vez me gustó mucho. Pero esta vez me ha parecido redonda por completo. Es curioso como en esta película es un plus saber de qué va el tema desde el principio.
10/10
Me he puesto al día con la fase 3 del UCM
Dr. Strange: 8/10
GOG 2: 7/10
Thor Ragnarok: 7/10
Me falta Black Panther y ya.
Mindscape
Thriller psicológico con un planteamiento del estilo ''Inception'' de Nolan, con muchos giros de guión, un protagonista aturdido por los acontecimientos y aunque la película tiene bastantes fallos argumentales y es un poco tramposa a mi me ha tenido enganchado de principio a fin.
Si te gustan este tipo de películas ''mindfuck''' dale un try.
#19131 Menudo hijo de perra, voy mañana al cine, como sea verdad te voy a perseguir el resto de tu vida
#19131 ya que editas y pones el spoiler en la etiqueta "spoiler", no afirmes el spoiler antes. Gracias.