#19319 Maldita sea, justo acabo de terminar de ver la película xD
Fahrenheit 451 5/10
Tenía bastantes ganas de ver la adaptación de HBO al clásico de la literatura. Y es que tras haber disfrutado bastante del libro, tenía ganas de ver esta adaptación "libre", que si bien respeta las ideas principales en las que se basa, me ha dejado un sabor agridulce el último tramo de la película. Me da la sensación que es demasiado rápido lo que pasa en los últimos 45m de película, siendos los primeros 45 algo lentos. A pesar de todo esto, ha sido entretenida si te quedaste con ganas de ver en movimiento la película.
1984 7/10
Como podéis ver, me ha dado hoy por ver adaptaciones de libros tan populares como es este también de Orwell, 1984. Un libro que he acabado recientemente y el cual disfruté muchísimo y que me hizo reflexionar, ya que los temas de individualismo vs sociedad, privación del placer, pensamiento único... me encantan.
Si con la anterior película mencionaba que se trataba de una adaptación de libre, en este caso es todo lo contrario, porque es una adaptación muy fiel al libro. Tan fiel que si ves la película sin haberte leido antes el libro, no entenderás la mitad de lo que hablan, porque da la sensación que presuponen que tú te has leído el libro. Si es tu caso como fue el mio, tienes un muy buen largometraje donde verás con personas de carne y hueso, cómo se desarrolla la historia.