¿Qué película has visto?

Ninja-Killer

No he visto ninguna, pero estoy intrigado por saber qué peli ha visto @ElJohan

5 1 respuesta
ElJohan

#19741 ??

HoRuS

Train to busan 7/10.

Mine 5,5/10.

desu

Diabolique 9 / 10 Una de las mejores películas de terror de la historia, diría que es mi favorita del género, la otra es Repulsion.
The Conformist 8 / 10 Igual de preciosa por un lado que igual de dura de ver.
Grand Illusion 7 / 10 Nope.
The Bad Sleep Well 8 / 10 2h de pura crema y... final HORRIBLE, SENSEI NUNCA TE LO PERDONARÉ.
Drunken Angel 8 / 10 Tremenda escena de bailoteo y escena final que todo film del Sensei merece.

1 1 respuesta
Iree7

El instante más oscuro: 7.5-8/10. A pesar de ser larga, no se hace pesada en absoluto. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido muy positivamente. El papel de Gary Oldman como Churchill es brutal, me ha encantado.

4
s0ny

#19744 Diabolique cuando la vi me pareció la bomba.

B

We need to talk about Kevin. Será buenísima pero a mí me ha estresado muy fuerte.

Columbus. No he llegado a entender todas las referencias que hay en la película pero invita a la reflexión y la muchacha está estupenda.

dranreb

Contact
Bastante curiosa, aunque se me hizo lento el comienzo

1
B

El autor

Una película irónica. En ella, el protagonista intenta encontrar la manera de contar una buena historia pero la propia película no sabe cómo hacerlo ni siquiera por unos segundos. Personajes desencajados, exagerados, que no hay por dónde abarcarlos; una trama que avanza tropezándose que no sabes qué quiere contarte y una ejecución ridícula.

Entiendo que tiene presupuesto y que quien la haya producido la ha dado bombo y la ha conseguido galardones como todos sabemos. Pero darle visibilidad a películas tan ridículas y horteras como esta daña la imagen del cine español y es como darse un tiro en el pie.

Ridícula. Simplemente ridícula.

1 2 respuestas
EricDraven91

#19749 En eso consiste precisamente la película. Que quiere contar una historia el tío y no sabe cómo porque no tiene talento. De ahí que

spoiler

Aunque hay que reconocer que El móvil de Javier Cercas, de donde se basaron, está mucho mejor y explican mucho mejor

spoiler
2 respuestas
Vitov

American heist 0/10

Hellraiser: Judgement (2018) 6/10

verseker

#19749 Pero si la película pretende exactamente eso. La manipulación de los personajes es tan exagerada porque precisamente la única manera de escribir que tiene el personaje es esa misma, y todos entran en una completa neurosis.

Me pareció cojonuda la verdad.

#19749gido:

una trama que avanza tropezándose que no sabes qué quiere contarte y una ejecución ridícula.

¿Dónde? la intención está clara desde el principio y la película es honesta.

#19749gido:

Entiendo que tiene presupuesto y que quien la haya producido la ha dado bombo y la ha conseguido galardones como todos sabemos. Pero darle visibilidad a películas tan ridículas y horteras como esta daña la imagen del cine español y es como darse un tiro en el pie.

Vi esta peli de rebote hace unos meses y no sabía todo esto que comentas, pero decir que esta película, que es más que correcta y donde Javier Gutierrez "se la saca" y no solo literalmente, es como mínimo exagerado.

#19750 No sabía que partía de una obra original. Apuntadísima la novela.

B

#19750 ¿tuviste en algún momento dudas sobre cómo iba a desarrollarse la historia? ¿Te creíste a todos los personajes planos y cliché que la conforman?

1 respuesta
EricDraven91

#19753 Como ha dicho verseker, y vuelvo a repetir, está hecho a propósito. Son personas de a pie en un bloque de vecinos, como los que te encontrarías tú o cualquiera, con sus cosas buenas o sus mierdas. Y ya viste que para meterlos en su historia y que atrajeran al público, tenía que hacerlos interesantes y que no siguieran siendo planos con su vida rutinaria y anodina.

1
ArC1

Me he visto:
Upgrade 8/10
Avengers Infinity 7/10
I am four 7/10
Rampage 7/10

1
Genesis1910

A Ghost Story. Me he enamorado de los planos en formato cuatro tercios. El color, la música, los silencios, me ha gustado mucho. Pero más allá del aspecto visual, la historia no me acaba de llegar. 7/10

1 respuesta
rociiio

#19756 Haz rewatch.

American animals, 6/10. Viste más la dirección que la propia historia. Pero, no está mal. Es más...

spoiler
1 respuesta
dranreb

Infiltrados
La vi hace tiempo y me apetecía volver a echarle un ojo. Cojonuda.

10
Darkcurare

Esencia de mujer 10/10 demasiados años que no la veia

6
Genesis1910

#19757 que no me llegue no quiere decir que no lo haya entendido xd

1 respuesta
rociiio

#19760 que mal pensado xdd no lo decía por eso.

spoiler
1 respuesta
Genesis1910

Animales Nocturos. Era la otra película que tenía pendiente. Me ha encantado, la historia sabe meterte la tensión del momento en el cuerpo y Jake Gyllenhaal hace un papelazo. 8/10

#19761 bueno, puede ser que haya leído tu comentario más serio de lo que pretendías. Perdona xd Lo que me cuesta mucho volver a ver una película, ya que prefiero dedicar tiempo a descubrir más películas. Pero si no encuentro nada que me atraiga le daré la oportunidad

3
desu

Red Beard 8 / 10 me he tumbado en la camilla y el Sensei ha aplicado su cremita.
Dersu Uzala @Eterno 2 / 10

2 respuestas
RVA

#19763 2/10 dersu uzala?? Y eso??

RVA

Ayer vi Star Wars: Los últimos Jedi, visual y sonoro un diez, el resto un ñordo.

2
E

#19763 Maldición gitana, niño.

Aythami27

pues he visto El Autor y siento que si se lo hubieran currado un poco mas en pequeños detalles sería un peliculón
porque tiene escenas muy top para ser española

spoiler

tiene como referencias de películas de hollywood o solo es mi interpretancion.
La historia tambien me gusto bastante

spoiler

8/10

1
SunWalker

Enemy, hacía tiempo que no veía una peli tan buena

3 1 respuesta
dranreb

Dune
Un lío de cojones. Sin haber leído los libros, se ve que intentan contar en 2 horas una historia tremendamente profunda y compleja, con desastroso resultado

B

#19768 Peliculon! Gran actuacion de Jake Gyllenhaal, mejor direccion de Villenueve y todavia aun mejor banda sonora.