¿Qué película has visto?

Zero_

Tomb Raider
Ni palomitera.
Curioso como para ser su primera aventura es la puta ama. Las escenas de acción... Los mercenarios cargados con subfusiles, y no dan una. Y el malo malote con una 9mm y las clava todas.

5/10 sin más.

1 respuesta
St0rM_T

Pequeña Miss Sunshine

Comedia dramática que critica actitudes más propias de USA, moralejas a lo Paulo Coelho con personajes bastante exagerados. En algún momento he perdido un poco el interés, pero tiene algo que me ha gustado pese a lo predecible y cliché y me he reído.

6/10

spnem

#20071 Para ser reguleras le das un perfect xd

4 1 respuesta
s0ny


Searching

Pues me ha gustado, me ha entretenido lo suyo.

1 1 respuesta
Joh4n

#20074 ¿Soy el único que cuando empezó pensaba que al cine se le había colgado el ordenador?

JuankdooM

La purga 1. 6,5.
No sé, la idea mola pero meh. Faltaba algo.

2 1 respuesta
zaiteN-

Handia 6/10

Estética increíble, historia aburrida.

Neokaizer

#20076 Un consejo , las 4 pelis de la saga pecan de lo mismo que comentas , lo digo por si te ahorro unas horas de tu vida.

De la serie ni idea, pero jej....

1
Aythami27

Pues la purga 1 fue la unica que "me gusto",el resto va en caída. Increíble que hayan sacado tantas pelis.

1
B

Una que te deja roto por dentro, sobre enfermedades mentales camufladas con sonrisas. Rodada en un unico plano secuencia, debut en la direccion de Tuva Novotny.

Y esta, mi peli favorita de lo que va de año, sin duda. Y mira que esta siendo un año brutal.

1
St0rM_T

Encontré al Diablo

La he visto en castellano y el doblaje falla un poco, pero me ha gustado el malo.

Para ser una peli larguilla ha mantenido mi atención todo el rato, bastante cruda sin ser demasiado gore. Me ha gustado, le doy un 8/10.

4
Ninja-Killer

María llena eres de gracia

Buena peli, muy realista, aunque me esperaba un final más dramático y desgarrador 7'5/10

Zero_

#20073 uy jajajaja queria poner 5/10.

1
Sephi19

El otro día vi Headhunters y pff, me ha molado mucho. 8/10

Si no la habeis visto, os la recomiendo. Está por encima de típica película pasable de sabado de tarde, pero tampoco es la puta mejor pelicula de la historia. Not bad.

3
deBurrows

Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018:

  • Galveston: Adaptación del libro de Nic Pizzolato, el guionista de True Detective, por parte de Mélanie Laurent a la dirección. Con un buen Ben Foster haciendo un papel muy a medida de lo que suele hacer y Elle Fanning. No me esperaba gran cosa por lo que sabía del libro pero la peli cumple bien con lo que esperaba. No llega a ser buena pero muy decente. 6/10.
  • Under the Silver Lake: Muchas expectativas puestas en esta misteriosa película localizada en Hollywood. Al que le interese verla lo mejor es que no lea ninguna crítica y cuanto menos sepa, mejor, para no estar demasiado influenciado. Dicho esto, comento un poquito en spoiler:
    spoiler
  • The Outlaws: Peli coreana inspirada en las actuaciones policiales que tuvo que hacer la policía del barrio chino de Seúl ante la escalada de violencia generada por las guerras entre bandas chino-coreanas, luchando para hacerse con el control del barrio chino. Con muchos gags simpáticos propiciados por el actor Ma Dong-Seok, el gordo (está fuerte) de Train to Busan, que parece el Bud Spencer coreano. A mi siempre me gustan este tipo de pelis coreanas. 7/10.
  • Dragged Across Concrete: no había visto ninguna de las anteriores pelis del director S. Craig Zahler que pasaron por el festival, pero tiene pinta de tener un estilo muy definido.
    Mel Gibson y Vince Vaughn son dos policías a los que suspenden de empleo y sueldo por excesiva dureza al realizar una detención. El personaje de Mel Gibson, que está a poco de jubilarse, considera muy injusta la situación tras una vida llena de servicio muy mal recompensada, así que decide aprovechar el tiempo de suspensión para ganarse una buena jubilación a base de robar a un criminial y su leal compañero se apunta por no dejarlo solo. A partir de aquí las cosas se complican.
    A ritmo pausado, mediante un buen guión se va mascando lentamente la tragedia, salpicada por pequeñas dosis de violencia. Me ha gustado y tendré que ver las anteriores pelis del director. Mel Gibson muy bien. 7/10.
  • Burning: Adaptación coreana de una historia de Murakami. Película muy contemplativa, que empieza con lo que parece un triángulo amoroso y vira hacia el thriller, pero manteniendo en todo momento ese ritmo lento. El director en ningún momento enseña nada más que lo justo que quiere sepas, de forma que te vas haciendo ideas pero realmente nunca puedes anticipar nada de lo que va a ocurrir. Importa más lo que no se dice, que queda para la reflexión, que lo que se dice.
    Tiene algunas escenas con una fotografía preciosa y está rodada con un buen gusto innegable, dejando grabadas algunas imágenes en la retina.
    La historia sin embargo a mí no me termina de gustar, todos los huecos que deja el director a propósito para que el espectador rellene a su criterio, teniendo en cuenta el ritmo tan lento en este caso me dejaron con ganas de más. Una pena porque realmente quería que me gustase más esta película.
    Como curiosidad sale Steven Yeun, el de Walking Dead, y anda que no se nota el contraste del estilo de actuación de este con el del protagonista.
    La chica es amor. 6/10.
  • Hoffmaniada: tengo la tradición de ver alguna de animación cada año, ha tocado esta película rusa de marionetas en stop motion. Artísticamente muy curiosa y sin duda un currazo. La historia es una representación teatral de un autor que va saltando de su mundo real a su mundo imaginario. Muy infantil. 6/10.
  • Await Further Instructions: Se reúne una família británica conservadora por Navidad, con la difícil tarea de convivir con la nueva novia india del hijo, cuando de repente la casa se ve totalmente sellada del exterior por un extraño material resistente como el acero. No tienen ni idea de qué es lo que está sucediendo, no funcionan las comunicaciones con el exterior pero en la tele salen unos mensajes con instrucciones de cómo proceder.
    Quien disfrute con este género igual se entretiene con esta. Las reacciones de algunos personajes son totalmente irracionales, al servicio de una trama sin mucho sentido. Bastante mala. 3/10.
  • Lazzaro Felice: Preciosidad de película de las que ya no se hacen, que recuerda a los dramas costumbristas clásicos del cine italiano, con un toque de fábula fantástica, sobre un chico tan puro y bondadoso que es un auténtico santo en persona, que vive en un pueblo perdido de la Italia rural en la que desconocen que la esclavitud es ilegal y trabajan al servicio de una marquesa.
    La primera mitad me recordó muchísimo a Los Santos Inocentes. Luego hay un salto adelante en el tiempo que lleva a la actualidad y es cuando la crítica social de esta fábula se hace mucho más relevante.
    Muy bonita y muy recomendable. 8/10.
11 1 respuesta
B

Un asunto de familia. Película ganadora de la Palma de Oro de este año, iba con las expectativas altas y ha cumplido, especialmente me ha gustado lo bien que traza las relaciones interfamiliares y la supervivencia de sus miembros. Lo único que me ha parecido algo pausada. 8/10.

FedeConiglio

Hace poquito mire dos:

Venom (en el cine, desanimado) y me lo confirmó. 5/10 y estoy siendo generoso.

Y Young Frankenstein (una pendiente de mi vida) del querido Mel Brooks que se lleva un 7/10 (humor absurdo y parodia ven a mi)

Splendid

El mundo es suyo, (ya está el br-rip). Entretenida.

Sh1n0d4

Venom 6. Ni tan mal que la pintaban.

desu

#20085 Que se tiene que hacer para ir a un festival así? Cualquiera puede ir si compra entrada o solo media?

2 respuestas
deBurrows

#20090 Necesitas acreditación de MV Cine.

2
B

#20090 Te comento. Hay festivales en españa que son abiertos al publico, como San Sebastian, Valladolid, Gijon o Sitges, o fuera de España, como Berlinale. Tu puedes acudir como asistente comprando entradas, y suelen sacar bonos para que te salgan mas baratas las mismas.

Ahora bien, para ir como acreditado, debes escribir o formar parte de un medio de comunicacion. La ventaja de ir acreditado es que vas gratis a todos los pases de prensa, que generalmente son antes que los de los demas, y es bastante mas comodo que ir a los pases abiertos al publico.

2
sagem9

The first man
Me ha encantado, muy recomendable
8/10

RVA

Deadpool 2, algo mejor que la primera.

B

Alguien ha visto rust and bone?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El Reverendo, la vuelta a los ruedos de Paul Schrader.

Magistral.

1 1 respuesta
Styles

First Man (El primer hombre), de Damien Chazelle.

Buena película, aunque por detrás de Whiplash y, por supuesto, de La La Land.

1
JuankdooM

Venom. 7,5. Me ha entretenido. Muy chula

B

A lo que os ha gustado First Man, puedo preguntar por qué?

1 respuesta
RVA

Vengadores: Infinity War, para mi la mejor de todas. Brutal.

2