Tomb Raider
Ni palomitera.
Curioso como para ser su primera aventura es la puta ama. Las escenas de acción... Los mercenarios cargados con subfusiles, y no dan una. Y el malo malote con una 9mm y las clava todas.
5/10 sin más.
Tomb Raider
Ni palomitera.
Curioso como para ser su primera aventura es la puta ama. Las escenas de acción... Los mercenarios cargados con subfusiles, y no dan una. Y el malo malote con una 9mm y las clava todas.
5/10 sin más.
Comedia dramática que critica actitudes más propias de USA, moralejas a lo Paulo Coelho con personajes bastante exagerados. En algún momento he perdido un poco el interés, pero tiene algo que me ha gustado pese a lo predecible y cliché y me he reído.
6/10
Pues la purga 1 fue la unica que "me gusto",el resto va en caída. Increíble que hayan sacado tantas pelis.
Una que te deja roto por dentro, sobre enfermedades mentales camufladas con sonrisas. Rodada en un unico plano secuencia, debut en la direccion de Tuva Novotny.
Y esta, mi peli favorita de lo que va de año, sin duda. Y mira que esta siendo un año brutal.
La he visto en castellano y el doblaje falla un poco, pero me ha gustado el malo.
Para ser una peli larguilla ha mantenido mi atención todo el rato, bastante cruda sin ser demasiado gore. Me ha gustado, le doy un 8/10.
El otro día vi Headhunters y pff, me ha molado mucho. 8/10
Si no la habeis visto, os la recomiendo. Está por encima de típica película pasable de sabado de tarde, pero tampoco es la puta mejor pelicula de la historia. Not bad.
Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018:
Un asunto de familia. Película ganadora de la Palma de Oro de este año, iba con las expectativas altas y ha cumplido, especialmente me ha gustado lo bien que traza las relaciones interfamiliares y la supervivencia de sus miembros. Lo único que me ha parecido algo pausada. 8/10.
Hace poquito mire dos:
Venom (en el cine, desanimado) y me lo confirmó. 5/10 y estoy siendo generoso.
Y Young Frankenstein (una pendiente de mi vida) del querido Mel Brooks que se lleva un 7/10 (humor absurdo y parodia ven a mi)
#20085 Que se tiene que hacer para ir a un festival así? Cualquiera puede ir si compra entrada o solo media?
#20090 Te comento. Hay festivales en españa que son abiertos al publico, como San Sebastian, Valladolid, Gijon o Sitges, o fuera de España, como Berlinale. Tu puedes acudir como asistente comprando entradas, y suelen sacar bonos para que te salgan mas baratas las mismas.
Ahora bien, para ir como acreditado, debes escribir o formar parte de un medio de comunicacion. La ventaja de ir acreditado es que vas gratis a todos los pases de prensa, que generalmente son antes que los de los demas, y es bastante mas comodo que ir a los pases abiertos al publico.