Holy Motors, 8/10. De estas películas que te preguntas por qué he tardado tanto en verla. Espectacular crítica a la vida cotidiana, al lugar que ocupamos nosotros y nuestro peso.
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) (2003)
El cine negro-thriller-policiaco koreano es el puto mejor del mundo.
Venía a decir justo lo mismo que #20199
El padrino la tenía pendiente puesto que la vi hace tiempo, pero de fondo mientras trabajaba y no me enteré de casi nada.
Me ha encantado sobretodo la actuación del Al Pacino 9/10
Milla 22, no defrauda si buscas acción y ya pero viendo el resto de películas de este director sabes que lo pude hacer mejor.
Ayer me vi Suspiria de Dario Argento. Me dieron ganas de ver otra de este director y acabo de terminar Phenomena, y joder. Hacía tiempo que no veía un final tan chapucero. No me lo esperaba conforme iba transcurriendo la película...
Menudo coñazo de película, dos horas desperdiciadas. Lo llego a saber y solo hubiera visto la escena post créditos.
Mentes poderosas, pero me quede con ganas de ver como sigue, por el final que es abierto, y por lo visto tiene mas libros, pero bueno...
Mi nota: 6, entretiene
7'5 - 8
BUENA PELICULA, BUENA. RECOMENDADA. Le falla la fotografia en mi opinión... sé que esta inspirada en el neo realismo pero hubiese quedado supremo algunas escenas con una film cuidada como Malick en Badlands... no quiero coger el pincel si no soy el artista solo mi opinión.
le sobran unos minutillos de metraje que me hicieron perder el interés... pero recomendada, criticas positivas BIEN merecidas
Que me gusta a mí un buen dramita rural con salseo familiar.
Una historia verosímil contada de manera original en la que no te pierdes ni un momento y los actoresestán todos fenomenal. Como punto negativo el exceso de planos fijos enfocando puertas que no añaden nada a la acción ni a la historia, alargando una película que podría haber contado lo mismo en menos tiempo. 7/10
#20215 Joder qué casualidad que justo la he intentado ver hoy pensando que estaba en Amazon Prime y al buscarla resulta que no está. Me he quedado sin verla. Ya me la bajaré.