¿Qué película has visto?

B

Thriller minimalista (una sola habitación y prácticamente un actor) con un estupendo guión y duración (85 minutos) que cuenta una historia a través de conversaciones telefónicas que te mantiene la atención sin altibajos y con un desenlace que sorprende, tanto por parte de la historia del protagonista como de los personajes sobre los que se desarrolla la intriga. 8/10

2 1 respuesta
Bomne

#20431 la vi ayer y está guay

s0ny

Vanishing Time

Bonita pelicula surkoreana, visualmente preciosa, pero que se me ha hecho más larga de lo necesario.

dranreb

7 años
Un poco meh

Galdor

Los siete samuráis (1954)

Notable alto.

Muy recomendada. Aunque es bastante larga no se hace pesada, además a mitad de película hay un descanso (En serio, hay un descanso de unos minutos) podéis aprovechar para estirar un poco las piernas e ir a comer algo. Es una película imprescindible, la época, la ambientación, el vestuario, los personajes, las actuaciones, el guión, etc. Tiene sus defectos, pero se perdonan. Además, jamás se volverá a hacer una película así.

7 2 respuestas
Kyuuga

Amenazados con samuel l.jackson

Un 6/10

desu

All About Eve Tremenda.
His Girl Friday Increible.

tute07011988

#20435 a la gente que no la conozca le ayudaría decirle que es "Los 7 samuráis" XDD

2 respuestas
desu

#20438 Lo pone claramente en la portada.

s0ny

Tengo que animarme a ver Los 7 Samurais, no paro de oír cosas buenas.

1 respuesta
tute07011988

#20440 mírate el remake del remake de Denzel XDDD

1
espikiller

Thor: Ragnarok 6/10 Tiene una mitad muy buena y luego empieza a flojear bastante.

Spider-Man: Homecoming 6/10 No está mal la visión que le dan al personaje justo después de la película anterior y con la estelar aparición de

spoiler

pero sin haber visto las anteriores de spiderman igual empieza a ser una mezcla cojonuda xd.

Galdor

#20438 Tienes toda la razón, ahora lo cambio :joy:

Por cierto, la película me tiene desde ayer rumiando lo que vi.

1 1 respuesta
deBurrows

#20443 Yo la llevo aplazando mucho tiempo y de este finde no pasa.

1
Styles

Viudas, de Steve McQueen.

De las mejores películas que he visto este año.

1
B

Alguien por aquí recomendó Baraka, https://www.filmaffinity.com/es/film296921.html
tiene por momentos una potencia visual increíble, escenas de las que no olvidas, y transmite tanto sin decir ni una sola palabra... no se quién lo recomendó, pero gracias, me ha gustado mucho.
Y ayer me vi Birdman (que la tenía en pendientes desde hace años). https://www.filmaffinity.com/es/film670216.html
Tiene lo que en el rap llaman flow, o en el flamenco arsa/duende xD 8.5/10

Galdor

Kimssi pyoryugi (Kim's Island)
Castaway on the Moon

9/10

Preciosa, maravillosa. Lo tiene todo, entretenida, curiosa, divertida, triste, cruda, real...

Me ha encantado.

12 3 respuestas
s0ny

#20447 Te uno al grupo de mis personas favoritas porque te ha gustado esa película xDD

1 respuesta
Galdor

#20448 yay!!

AddriTrainer

#20447 uhmm... Me la apunto para verla más adelante.

Ayer me terminé de ver Firefox, de 1982 creo que era, con Clint Eastwood. La película es muy lenta, pero cuando coge el caza pues la cosa mejora un poco. Los efectos no están mal, salvó en algunas partes. Y el final es...

spoiler
1
desu

The Philadelphia Story 6/10 Muchas caréncias, brutal actuación de James Stewart que de nuevo deja en evidencia aun sobrevalorado C.Grant

Zero_

#20435 peliculón <3

B

#20447 Solo esta en coreano, no?

B

Interesante película del mundo de la judicatura inglesa, Emma Thompson lleva todo el peso de la película, haciendo una de los mejores papeles de su filmografía, va algo de más a menos y tiene momentos algo cringy. 7/10 generoso.

RVA

Predator

y se queda pequeño.....

1
RVA

Hermanas, interesante película con una lograda historia.

s0ny

Yo hice a Roque III

Qué risas me he echado con mi hermano, coño.

2
LaChilvy

The Place

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=774463

Meh, 5/10

Tenía muchas espectativas, el argumento está bien pero en ocasiones da sensación de “cine de sobremesa de antena3”, con músicas de fondo innecesarias y algunas actuaciones malas.

Styles

El regreso de Ben

Buena y cruda película. De esas que te hacen ver cuánto nos quieren las madres (y padres).

RVA

Mejor... imposible. Mejor actuación que Jack Nicholson... imposible, mejor actuación que Helen Hunt... imposible, mejor actuación que Greg Kinnear... imposible. Muy buena.

4