¿Qué película has visto?

B

Nunca he escrito aquí, pero me animo por primera vez ya que últimamente he estado leyendo bastante el subforo.

Your name - 9/10

La verdad es que no suelo ver anime prácticamente nunca, pero está película me ha gustado bastante, la historia, la BSO, el dibujo, todo es precioso.

La balada de Buster Scruggs - 6-7/10

Me ha parecido interesante, alguna historia se me ha hecho un poco larga como la de Liam Neeson pero por lo demás está bien.

El paquete - 5/10

Le doy un 5 por los Loles y por que es la típica peli que ves de resaca o cuando te aburres, sin más, entretenida (aunque no en demasía) pero sabía a lo que iba viendo el trailer.

La trampa del mal - 6/10

No está mal, una peli de terror que cumple para mí, de haber cambiado algunas cosas como tocar más el transfondo de
los personajes, hubiera quedado una muy buena película.

4
B

Animales de harry Potter, crímenes de grindelwald.

Menudo jodido tostón.

-2 / 10

1
Selerian

Ayer vi Megalodon. Creo que es la fosa de excrementos más grande que jamás he visto. Supongo que yendo borracho/drogado debe ser un peliculón.

B

Estupendas actuaciones tanto de Julia Roberts como de Lucas Hedges y que da una visión de un problema tan manido en el cine como es la drogadicción desde una perspectiva diferente y con un final adecuado. 7/10.

B

The town - 6.5
Malos tiempos en el Royale - 2
Cadaver - 5
Durante la tormenta - 7.5

Fyd

The Game - 10
El Guerrero numero 13 - 8

2
rociiio

The Nile Hilton Incident, 6/10. Decae un poco por la mitad. Pero, bien.
A Prayer Before Dawn, 6/10. ¿Alguien que la viese que quiera comentar el final? xd
Outlaw King, 7/10. Con la historia no termino de conectar. No obstante, el director nos deleita con buenos planos, técnica impecable y algunas secuencias que pfff. Especial mente una del final que todo los que la vieron saben de la que hablo y con la que abre la película. Había leído por aquí buenos comentarios, desde luego no se equivocaban.
In the Fade, 6/10. Buena historia. Tal vez mal ejecutada.

RVA

12 valientes, podría haber dado mucho más de si. Ni personajes ni actuaciones ni narración ayudan.

JameZ-

funny games

spoiler
B

La Balada de Buster Scruggs. Bastante entretenida de ver, aunque no aspira a más. Al principio choca bastante porque el primer corto es casi esa peli de vaqueros que alquilan Los Simpsons. Luego pasa al siguiente y ya como que se encarrila un poco mejor. Sin duda me quedo con la historia del buscador de oro. 7/10

ColdZimeh

ayer pagué para ver SuperLopez. Quiero arrancarme el cerebro directamente.

3
s0ny

Bohemian Rhapsody

Me esperaba más de la peli. No soy fanático de Queen como para saber si lo que se cuenta es veraz o no, pero como biopic creo que le falta Mucha chicha. Que estamos hablando de Queen, coño, anda que no habrá cosas que contar. Es una peli muy soft, aunque como punto positivo, no se me hizo larga.

Cuando me enteré de que iban a hacer esta peli solo un actor se me pasó por la cabeza para hacer de F. Mercury: Sacha Baron Coen.
Pensaba que sería perfecto, por carácter en pantalla, por parecido físico... Lástima.

1 respuesta
TcKay

#20472 De hecho era Cohen desde un principio el que iba a hacerlo, pero por diferencias creativas con el equipo e incluso la banda lo dejó.
De todas formas para mí Malek lo hace de lujo, a si que buena elección.

1 1 respuesta
s0ny

#20473 Ah sí? Coño, pues qué lástima.

Ronjoujoujou

Mandy - https://www.imdb.com/title/tt6998518/

No me ha parecido mala, me ha parecido una peli caótica que si prestas atención te puedes enterar de algo. Los tonos, los filtros y algunas escenas son muy buenas. 7.5/10

Infierno blanco -https://www.filmaffinity.com/es/film259182.html

Vine buscando cobre y encontré oro, me gustó bastante. 8/10

The discovery - https://www.imdb.com/title/tt5155780/

Un planteamiento muy bueno y un fondo de 10, la historia un 7. Me encantó el planteamiento que sugiere la película.

B

Una preciosa historia de amor clásica, épica y dolorosa. Otro acierto al igual que en Ida de usar el blanco y negro y una música y unos planos maravillosos. El único pero que le pongo es que avanza demasiado rápido. 8/10.

2 1 respuesta
B

#20476 Peliculón, hacía mucho que no veía nada tan bueno en el cine, (la vi en cines hace un mes y algo), pero concuerdo contigo, avanza demasiado rápido, sobre todo el tramo final, yo creo que si llega a durar 2h habría mejorado.

1
Misantropia

Pues el otro día echaron El Ciudadano Ilustre en Versión Española. Inteligente y divertida. Una agradable sorpresa.

PoetaEscueto

Salvar al soldado Ryan 9.5/10
Vaiana 8/10

S

Hacia rutas salvajes. 10/10.

Le doy un 10 porque considero que es inmejorable en su parcela, aunque como película bajaría esa nota al 8.

La verdad es que llevaba muchísimo tiempo queriendo verla, pero por falta de tiempo nunca le di la oportunidad que se merecía. Es una de esas películas que te hace pensar sobre el valor que le damos a lo material en el día a día, te absorbe y te hace partícipe y protagonista de la historia desde el minuto 1.

Sin embargo, por otra parte, creo que el protagonista no era más que un inadaptado, un retraído que encontró en la literatura su manera de escapar de un mundo que le consumía.

spoiler
1 respuesta
Fyd

#20480 Yo lo nunca me quedo claro es si.

spoiler
2 respuestas
S

#20481 Puede que sea una mezcla de ambas.

spoiler
1 respuesta
rociiio

Fanny and Alexander, 7/10. Me destrozó la cabeza.

B

#20482 #20481 Me gusto más la película que el libro, (la peli está basada en un libro), pero si queréis profundizar más ahí lo tenéis :)

spoiler
1 respuesta
S

#20484 Y el libro en hechos reales. Aunque salvo por un par de detalles dicen que la película se ajusta muchísimo a la realidad dentro de lo posible, porque he estado leyendo blogs y dicen que se podría haber hecho hasta una miniserie

1 respuesta
B

#20485 Sip, toda la historia está basada en hechos reales que es lo mas triste xD yo ya te digo, me gusto más la peli que el libro, (cosa rarísima como todos sabemos), está muy bien hecha, y yo no la cambio por una miniserie xD

1
s0ny

The Place

Para un largometraje no da.

RVA

Lacombe Lucien, muy buena. Gran reflejo de Francia durante la ocupación nazi y el convivir de los ciudadanos.

Kyuuga

Animales Fantasticos y los crimenes de Grindelwald

Not bad. 7/10

1
St0rM_T

Múltiple 9/10.

El final me ha volado la puta cabeza.

1