¿Qué película has visto?

S

#20520 Nop, no sé si lo estaba antes, pero yo la vi por "ahí".

1
dranreb

Desafío total

Hacía mil años que la veía. Qué cantidad de escenas míticas.

5
M

Upgrade 8/10

Que buena es, el final es un dejavú de otra peli con otro toque.

5
nadi3

Prisioneros 9/10

Lo he pasado hasta mal, como te engancha la trama.

8
B

Al filo de los diecisiete: es tragicomedia, drama familiar y la verdad es muy ligera, un 8/10
por cierto la protagonista hermosa, y la amiga igual.

4
rociiio

The Lovers on the Bridge, 7/10. Sorprendida con la personalidad tan propia de los personajes.
Cure, 7/10. Algunos directores deberían aprender de él, grande esos momentos de tensión.
Blindspotting, 7/10. Subtexto, realidad y vida. Muy recomendable.
Restless, 5/10.
Stalker, 8/10. De nuevo Tarkovsky dando lecciones.

AddriTrainer

Bright: joder, no sabía que película ver en casa de un compi con Netflix y la vimos por fin, que esta la petó de popularidad el año pasado. Pues me parece una propuesta novedosa, mezclando una buddy cop movie con fantasía. El final es con diferencia lo peorcito. Luego, también molan las diferencias ideológicas entre los humanos y los orcos, así que está entretenida. 7.

Yo hice a Roque III: me llamó la atención por el mensaje de #20457, y yo también me eché unas cuantas risas ayer. Por cierto, es increíble cómo se ceba la crítica con esta película. 8.

spoiler
1 2 respuestas
s0ny

#20527 Para mí lo mejor de esa película es la cara tan dura que tiene el Pajares, el motivo por el que vive en casa del otro, y que encima lo vea todo normal xDDD

Tiene muchas cosas graciosas, les quedó bordada.

1
dranreb

Una historia de violencia

Un peli entretenida con una trama sin florituras

1
JuankdooM

Animales fantásticos 2. Me ha parecido muy interesante. 8.

blackoN

Den of Thieves

Buen reparto y alguna que otra buena escena de acción pero la película bastante meh.

L

Hice el intento de ver entera "Despertar de la fuerza" en Telecinco, pero me quede dormido.

B

El capitan
En los últimos momentos de la II Guerra Mundial, en plena caída del III Reich, un soldado de 19 años, andrajoso y hambriento, roba el uniforme de un capitán nazi. Haciéndose pasar por un oficial, reúne a un grupo de desertores y comienza a matar y saquear a su paso a través de la golpeada Alemania nazi, descubriendo la monstruosa identidad de aquellos de los que trata de escapar. (FILMAFFINITY)

Mi nota: 8/10

muy recomendada por que te muestra la sangre fría que tenian los nazis a la hora de ejecutar y como trataban a los seres humanos, y el poco valor que se le daba a un judio.

3 1 respuesta
s0ny

#20533 Me apunto esa.

Joder, cómo adoro este hilo xD

2
shisko90

Con motivo del especial de LODE de esta semana he vuelto a ver salvar al soldado Ryan después de 10 años y madre mía, no vamos a ver algo parecido ya jamás...

5
turbonegro

LUCKY 9/10 Peliculón con un estilo muy marcado que refleja perfectamente esas intrahistorias que otras superproducciones intentan y que acaban siendo bazofia infecta. Casi una lección de vida. Recomendadísima

1 respuesta
Ninja-Killer

#20536 La tengo pendiente en el horno y no me decidía del todo. Tu comentario es el empujón que me hacía falta ;)

1
Fyd

Revisionado de Frailty de 2001 para mi es un 10. Historia simple, con pocos actores pero engancha hasta el final.

1
Fyd

#20527 Yo la vi por toda la publicidad que se le dio, pero ver a los orcos vestidos de gangsters gorras se me hizo infumable. La idea y el concepto del mundo me gusta pero esteticamente no me gusto nada.

1
Ronjoujoujou

Mute - 7/10 Entretenida, y cuanto menos curiosa. Algo diferente.

Hijo de los Hombres -8/10 Muy cruda y realista.

La llegada- 8/10 Muy entretenida e interesante.

1
dranreb

Creed. La leyenda de Rocky

Sin ser un gran fan de Rocky me ha parecido entretenida, pero lejos de llegar a la altura de la 1 y la 2

shisko90

Hace unos días cumplió 15 años de su estreno el retorno del Rey, asi que hoy he empezado el ritual y he vuelto a ver la comunidad del anillo, probablemente mi película favorita.

6
Galdor

De estas tres la única que no había visto es Jackie Brown, pero hacía tanto de cuando vi Kill Bill que es como si no hubiera visto ninguna.


7/10


8/10


9/10

Ahora a por Sin City!

2
tute07011988

Jackie Brown, la infravalorada e ignorada por la mayoría.

2
P

Tengo la pelicula de megalodon la monja y la de shutter island ¿cual me recomiendan ver primero?

3 respuestas
S

#20545 Shutter island.

Las otras dos no hace falta que las veas

2
s0ny

#20545 La monja no vale ni para limpiarte el culo en caso de extrema necesidad.

Megalodón es para ver algo sin ninguna expectativa, lo que se dice para pasar el tiempo.

Shutter Island es una buena y entretenida película.

Dicho lo cual, elija usted xD

AddriTrainer

Animales fantásticos. Podría haber sido más corta, hay partes en las que se extiende sin necesidad con la aparición de bestias randoms. Por lo demás, es interesante siendo parte del universo de HP.

#20545 mírate la de Shutter Island, haz el favor xD

deBurrows

¿pero para qué le contestáis?

Kyuuga

Proyecto Rampage. Agradable sorpresa , los bichos bien hechos y con mas sangre de lo esperado un 8/10