#21597 la película hasta la parte final es bastante potable. la presentación del forense Dafoe, como ejecutan los asesinatos los hermanos, y todo el rollo. Ahora, el final es de lo peor que he visto en una peli en muchísimo tiempo:
spoilersucedían cosas a las que no les encontraba sentido. O eso o no estuve muy puesto, pero estoy seguro de la de la ¿"reconciliación"? de los hermanos con el, padre, creo que es, ese pavo que estaba esposado y maniatado as fuck en la cárcel por ser peligroso. Pero que toda la secuencia en la casa, con los hermanos y el mick foley de chichinabo, es una cagada brutal. Lo de Dafoe vestido de señorita para infiltrarse en la casa es para llorar. Pagaría por saber la reacción de Dafoe al enterarse de que su personaje tenía que hacer eso, dios.
Y el final en el juzgado, pues sí que es penal, nótese la ironía. El discursito ese, por favor.
No creo que vea la segunda parte, leí que el forense no aparece, y si quitan las únicas cosas buenas que tenía este película, pues... xD. Ahora que lo pienso si que fuí generoso en el 6,5. Lo bajaría un punto y todo. Lo que me gustó fue esa manera "gamberra" de contarla y los planos y fotografía no eran malos del todo, que si fuese por guión, pues suspendida seguro.
Rambo III: bueno, no está mal para lo que cuentan en las webs de ratings de ella. Es un poco inferior a la segunda. El juego de la cabra ese no moló nada verlo en su momento, imagino. 6.
Train to Busan: muy entretenida, 7.