Cabezas huecas (1994)
Comedia de enredo típica de los 90s. Intenta tener mala leche y espíritu transgresor, pero acaba siendo bastante licht. Tiene algunos momentazos gracias al estúpido trío protagonista, pero los secundarios están desaprocechados y en ocasiones hacen el ridículo. 6/10
El hombre invisible (2020): nueva versión que solo merece la pena por el nuevo punto de vista que ofrece. Hubiera preferido que ahondaran un poco más en la psique del malo. 6/10
Krull (1983)
Póster icónico, película meh. Los valores de producción son una pasada, y alguna de las escenas que recordaba de pequeño siguen impresionando (los paisajes, lo de la araña, el interior de la fortaleza...), pero el cíclope, el mago, el monstruo final, los diálogos, la moralina, apenas hay trama (y mil veces vista)... quizás a los peques aún les entretenga. 5/10
The Vast of Night (2019): me habíais dado ganas de verla, y después de hacerlo me he quedado un poco frío. Sí, técnicamente notable para tan poco presupuesto, e imaginativa en algunos planos. Pero la historia en sí no me atrapó nada, la encontré lenta y sin tensión. 6/10