¿Qué película has visto?

IIpereII

edge of tomorrow 8.5/10

1
ReD-SKL

Noche sin plan, en los Alpes, solo y además no me gusta pasar miedo así que acabo de ver que tenía pendiente Antes del anochecer. Me ha gustado mucho. Madura, buen guión y papelazo tanto de Julie Delpy como de Ethan Hawke. 8/10

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2522 Tengo pendiente verme esa trilogía, espero poder hacerlo pronto.

2
larala93

Extraños en un tren 8/10

1 1 respuesta
T

Scary movie 1

7.5/10

Ivlas

Buah, acabo de ver "amenazados", o unthinkable si alguno la vio en ingles.

Me ha sorprendido por varios motivos, la crudeza de los interrogatorios (muy explicito para ser hollywood, aunq tampoco era nada del otro mundo, pero al ser una y otra vez una tortura en una misma sala, parece que es "muy continuado"), la historia, las interpretaciones...

Eso si, me he reido bastante al darme cuenta q es en esta peli el fallaco del tio del fbi tecleando "asghasdasjdfhasdh" en un excel cuando esta pirateando XDDD

Chulet0

Hoy me he visto Mientras duermes de casualidad, y ha sido de lo mejor que he visto ultimamente.

Espectacular Luis Tosar, hace un papel espléndido; no he podido despegar la vista de la pantalla, hora y media de tensión y de tener el corazon en un puño. Quien no se la haya visto que no espere mas :si:

Genial, 10/10

4
Marvs

#2524 me encantó como empezaba pero a medida que avanzaba iba perdiendo fuelle y a mi gusto le faltaba mas chispa, sevuelve muy normal.

7/10

T

El retorno de las brujas

Mítica de la infancia. 7.5/10

3
B

Qué 100 minutos tan magníficos y atemporales son Drive...

8 1 respuesta
RVA

A Bittersweet Life, muy buena.

1
Chulet0

Decia #2530 que Drive esta bien...y lo corroboro. Gran película :si:

2
W

Las tortugas Ninja, 2014.

Entretenida pero se nota su clasificación infantil en los chistes.

Muy bien hechas las tortugas pero no tanto el resto de efectos digitales.

Un poco extraño el personaje del cámara y no entiendo lo que se ha hecho en la cara Megan Fox porque parece otra persona.

Intentaré ver hoy la versión de 1990.


Vengo de ver dicha versión añeja y opino que está mejor hecha en conjunto que la de este año.

Aquí la historia tiene niveles de seriedad y violencia más elevados además de un trabajo en marionetas y disfraces meritorio.

Me ha resultado más satisfactoria.

1
Colochile

Con Drive desde las primeras escenas del salpicadero ya te das cuenta que va a ser una película especial.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Dawn of the Planet of the Apes

Acabo de terminar de verla y aunque no diré que me ha decepcionado, tampoco me ha gustado tanto como lo hizo la primera.

7/10

4
Mr_Potato

Sharkanado y sharknado 2, de las peores pelis de la historia 10/10

espikiller

#2507 me parece una de las mejores películas de la historia pero para gustos.

3
CrIpI

#2534 Pues me pillaria en mal dia pero me parece una pelicula malisima y coñazo.

Pesadilla antes de navidad 8/10

KriaBrekkan

Before Sunset, otra puta joya de Linklater:

Esta noche me pondré con Before Midnight

5
larala93

El padrino (I) una obra maestra. 9/10

4
Marckooz

Ni peliculon q acaba d empezar en Neox!!!!

Cadena Perpetua 10/10

7
SnowLeonhart

Boyhood ha llegado a la bahía. Me dan pereza las 3 horas, pero es de Enlacemástarde...

B

Hansel y Gretel: cazadores de brujas.

5/10.
Para pasar el rato, y algunos efectos especiales dejan que desear.

Darkwolf

Las Brujas de Zugarramurdi Álex de la Iglesia en estado puro, sigue en plena forma. Impresionante la dualidad del guión que combina perfectamente el humor (rayando lo estrambótico en muchos momentos, lo que le daba un grado de comicidad aun mayor) y el suspense/terror de la película. Una trama ágil y un reparto muy bien conseguido donde destacan sorprendentemente todas las actuaciones (incluidas las de Mario Casas y Hugo Silva, que siguen siendo actores limitados, pero a los que Álex ha sabido sacar partido. El papel de tonto le viene a Casas como anillo al dedo)

Recomendada al 100%. Se pasa un buen rato.

9/10

2
O

El vengador tóxico http://www.filmaffinity.com/es/film169593.html , serie B, gore, El vengador tóxico 4 http://www.filmaffinity.com/es/film980276.html, lo mismo pero con más tetas, al final se le coge cariño a Toxie.

4>1

Marckooz

Viendo Shame en Paramount Channel.

Joer para un sabado q no salgo y peliculones q hacen. Esto suele ser asi todos los sabados? LoL

2
RVA

El martillo de los dioses, por lo q más querais, no la veais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Kisuke

#2547 qué dices? Si está muy bien! xD

larala93

Begin Again no me ha gustado mucho... 5,5/10

RocKst3aDy

Cabin In The Woods, me gustó, me pareció original, pero no la obra maestra como dicen en MV. 7/10.

Eden Lake, tiene cosas que flaquean al ser una Tv movie (si no es, lo parece) pero te mantiene en tension casi toda la pelicula, final agridulce. 8/10.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags