Insterstellar, y vosotros no. Huehuehue
Acabo de ver The Signal
Para mi gusto, SUBLIME
9/10
Decir que la vi sin saber nada de nada de ella, me dejó bastante loco xD
How to Train your Dragon 2
Es incluso mas divertida, emocionante y emotiva que la primera parte. Muy contento con la secuela.
A.I inteligencia artificial. La primera mitad de la película es espectacular, la segunda mitad no me ha gustado, creo que intenta rizar el rizo. 7/10.
La invención de Hugo
Me ha gustado mucho y está basada en un personaje real, habla de los inicios del cine, está muy muy muy bien.
Rampage 2, igual de buena que la primera. Aunque la anterior siempre tendra esa sorpresa y originalidad. Muy buenas
Shinboru (Symbol) 7/10
Pelicula que no creo que guste a todo el mundo, pero para los amantes del genero esta bastante bien.
Esa me la pusieron en el cole en primaria. No me entere de nada.
Cuando la volvi a ver pasado el tiempo, hats off.
Goal of the Dead, para pasar el rato y poco mas.
Ayer vi La isla minima. Me encantan las peliculas que tienen como escenario esa España profunda de pueblos cerrados de cojones. La trama esta bien y te tiene metido en la historia. 7.5/10
Tucker & dale contra el mal 7/10
Dog Pound 5/10 me esperaba bastante más
Echo de menos alguna buena comedia, alguna recomendación?
Four Lions 8/10 Me he descojonado con la peli, creo que de las mejores comedias que he visto. Tiene escenas para enmarcar.
The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro.
Si bien me gusta el nuevo Peter Parker he de decir que en esta película lo borda. Los chistes bien metidos, la actuación es molona. Y aunque han metido al segundo villano así como con calzador me ha parecido una idea estupenda.
Le doy un 8/10 YOLO