Vengo del cine de ver Perdida y es una jodida pasada. Hipnotiza de principio a fin. Me ha encantado, es impecable. Y la música de Trent Reznor ya es que vamos... De lo mejor que he visto este año en cine.
#2643 Yo no la conocía, me la ha recomendado una "amiga" especial con la que siempre he tenido casualidades de este tipo. (Una historia muy especial, todo muy a lo película xd)
Qué opinas, las casualidades existen o está todo conectado?
#2644 Yo creo que en el fondo todo esta conectado de una manera u otra. Siempre lo he pensado, sea cierto o no ü
Eso si, si le describo la pelicula a alguien tengo que añadir un "os juro que no es pastelosa aunque lo parezca". Esta muy muy bien hecha...
It, 1990.
Entretenida miniserie basada en una historia de Stephen King sobre el mal y el amor.
Me habría gustado verla en su momento para disfrutar un poco más de la inquietud que transmite la película.
Acabo de ver Senderos de gloria, mi primera peli en blanco y negro si no contamos The Artist, y me he llevado una grata sorpresa :si:
Para mi es una peli de 10
#2636 La primera ve que la vi, me sorprendió.
La segunda vez que la vi (hace unas semanas) me pareció una puta mierda.
Llevo algunas semanas con cine clásico y lo estoy gozando.
Mi ultimo gran descubrimiento: Casablanca, y hay muchos mas
Joe 8/10
Tremenda actuación de Nicolas Cage, si hubiera tenido una fotografía mejor, la pondría mejor que Mud.
Anoche volví a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y ahora Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Meh. 6'5/10
El amanecer del Planeta de los Simios, 7.5/10 algunas escenas me han parecido brutales, es una muy buena película, pero en mi opinión, inferior a las anteriores