Before sunrise
Before sunset
Before midnight
Vistas por primera vez, un trilogía de películas que narra el romance que vive una pareja durante 27 años, separados en entregas cada 9. Una de las relaciones de amor más puras y reales que he visto representadas en la gran pantalla. El hecho de que entre cada película transcurra el mismo tiempo que en la vida real hace que se vea muy bien reflejada la evolución y madurez de los personajes principales así como sus conflictos.
Sinceramente antes de empezarlas me esperaba una película sobre una relación ñoña como muchas otras que se han hecho, pero todo lo contrario, refleja muy fielmente la realidad de las parejas de hoy en día. Algo que además me gustaría destacar es la dirección y el gran trabajo de los actores (Ethan Hawke y July Delpi), que te hace sentir como si hubiesen plantado una cámara a dos personas random por la calle que van divagando sobre la vida.
La trilogía es muy sólida y aunque tengo preferencia por la primera de todas, creo que ninguna de las tres películas flojea, lo cual es difícil de ver en ciertas sagas que triunfan y sus secuelas. No me da la sensación que se haya querido estirar el chicle, y si se ha hecho, ha sido con mucho cariño y esfuerzo. Las recomiendo y mucho.