¿Qué película has visto?

House-

Green Book 8/10
Children of Men 6/10

2
gatchanww2

blonde 5/10 2h 40 mint de pelicula ,le sobra 1 h por lo menos
bullet train 4/10 ya empieza brad pitt a robar con las peliculas ,ni escenas de accion,ni coerencia en nada,ni na de na

1 1 respuesta
B

La Matanza de Texas : lamentable secuela de este clásico , un argumento de una película de fin de semana de A3 , no siempre vale el gore y la violencia .

3/10

espikiller

Hacia rutas salvajes 6/10 Realmente lo que merece la pena son los últimos 30 minutos, en algún punto te hace reflexionar pero no me ha parecido una historia tan relevante.

1 respuesta
RVA

Black Phone. Me ha gustado pero tampoco es para tanto...

_estrella_

Don't worry darling 5,5/10 el 5,5 por el vestuario y el chillido de Harry Styles (que pena desperdiciar el talento de Florencita Pugh :hearts: )

1
Inmolatus

#28174 joder 6?? A mi me voló la cabeza bastante, aunque cinematográficamente tiene unos cuantos efectos que me echan para atrás.

1 respuesta
espikiller

#28177 Al final es algo personal, para mi la última media hora está muy bien pero no empatizo tanto con la historia, es por eso.

cosca

El Silencio de un Hombre.
Hacía muchos años que no veía una peli anterior a 1970, muy satisfecho la verdad, me ha gustado 7.5/10
Círculo Rojo.
Repiten varios actores de la anterior, temática y estilo similares, la anterior me ha gustado más pero tmb está bien 7/10

En Prime Video hay unas cuantas de cine francés de ésta época, me veré alguna más. Alain Delon tiene un porte perfecto para éste género xD

1
A

Ready Player One

1
ekOO

Tenía elementos para ser una mejor película. Se quedó en un ni fu ni fa.

2 respuestas
espikiller

#28181 A mi solo por los personajes y la ambientación me encanto.

juanps100

Vista fall. 2/10 y mira que suelen gustarme este tipo de películas basura pero no ha sido el caso.

Puede ser la película de escalada que peor refleje todo lo relacionado con ella. Desde el inicio con ese ensamble suicida hasta lo de andar subiendo o bajando a pulso por una cuerda de escalada.

Lo mejor la reflexión de ponerse escote para ganar likes, lo cual es irónicamente una excusa para tener a una actriz enseñando escote toda la película para ganar espectadores.

1 respuesta
Norg

Estos dos días me he clavado dos películas la mar de divertidas.

Buena película de acción hongkonesa. Se pegan unos trastazos enormes y Michelle Yeoh está preciosa a la vez que reparte que da gusto. El mcguffin de los malos es una escusa estupidisima pero les da saborcito. La pelea final no tiene desperdicio de lo loca que es, lo tiene todo 😅🤣.

También cayó

Película en la que se basó Tarantino para Malditos Bastardos. Coge Doce en el patíbulo y Grupo salvaje, los mezcla con un toque de explotation italiano y les sale una película cojonuda. El grupo no puede ser más tonto y se meten ellos solos en todos los embolaos, pero como en la anterior película, la resolución final es oro puro. Además acaba con una buena escena de maquetas, cosa que a mí me flipa bastísimo 😍.

3
Ninja-Killer

#28183 Mírate esto y te quitas el mal sabor de boca

tute07011988

#28181 A mí sí me gustó, sin maravillarme, aunque te recomiendo una poco reivindicada y con cosas en común, empezando por Maciu Macónagiu.

2
Frozensoul

El hombre de las mil caras
https://www.filmaffinity.com/es/film637680.html - 7.5-

Me encantan este tipo de peliculas.

4 1 respuesta
cosca

#28187 Hay un documental de Prime Video llamado Sapo S.A que está bien es "del palo" de esa peli, son 4 capítulos, de uno de los ladrones más importantes de España.

1
STILES

Terminator Génesis
https://www.filmaffinity.com/es/film188260.html
como fan de Terminator I y II sobre todo la original, pues....mediocre. Para un no fan, entretenida
Otra vuelta de tuerca:

spoiler

6.5/10 por la nostalgia

Czhincksx

El retorno de las brujas 2. Una basura misántropa y woke. 0/10.

Toda la película rezuma odio hacia los hombres. Qué puto asco da Disney.

1 respuesta
ogeuF

Cherry, peliculon
8/10

1
B

#28190 pero entonces, te ha gustado o no?

1 respuesta
Czhincksx

#28192 xd Digamos que no la recomiendo. Mancillan un clásico con agenda política hablando de patriarcado, poniendo de retrasados mentales a todos los personajes varones e insultando a sus espectadores.

RVA

Blonde. Es un placer ver a Ana de Armas en pantalla, hace un muy buen papel, pero la peli es larga larga larga y hace aguas por todos sitios.

D

Después de leerme el libro, tenía que verla (recomiendo seguir ese orden)

4
Ilmanroth

.

1 respuesta
ogeuF

#28196 ? xd
es que no es un hilo de recomendacion de peliculas, es como su nombre indica el hilo de la pelicula que has visto, sin mas.
si quieres comentar perfecto. si no tambien y si quieres entrar a debatir cosas de la pelicula puedes crear el hilo en este subforo, que nadie te va a comer y alli ya explayarte ( como siempre se a hecho vaya )

1 respuesta
Ilmanroth

#28197 si, toda la razón, no tiene mucho sentido mi post sinceramente xd, editado queda.

Gamo

As tears go by
Es verdad que a ratos puede ser repetitiva, pero me encanta la pasión que desprende esta pelicula: la música, los movimientos de camara vertiginosos, el montaje que llega a ser puro nervio, las calles nocturnas, los pandilleros que viven solo para putear y meterse en lios y, sobre todo, uno de los mejores besos de la historia del cine.

Fresa y chocolate
Pelicula cubana sobre la amistad de dos hombres: uno revolucionario y hetero, otro contrarevolucionario y homosexual.

Denuncia la homofobia latente en la Cuba revolucionaria y saca a la palestra algunas otras de sus vergüenzas sin dejar de mostrar amor por su país. Hacer esta pelicula en el 93 es de ser un valiente. En Cuba y en todo el mundo.

La pelicula en si misma es bastante regulera tirando a mala. La salva el personaje de Diego, el homosexual, que no puede ser más carismatico y encima se aprovecha de ser interpretado por un actor que se come la pantalla.

2
maNny

Old Henry. Creo que vi la recomendación por aquí. Me ha gustado mucho. 7'5/10.
Creo que me voy a introducir más en el western. Un género que tengo totalmente abandonado.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • RVA
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags