#28290 Buena excusa para ganar publi XDD
Pues volví a ver Audition (no pongo póster que spoilea a lo tonto) que es leeeeenta como ella sola hasta aburrir a las cabras pero después te deja totalmente pegado al asiento. De no pasar nada en hora y algo a kiri kiri kiri kiri kiriiiii
The Good Nurse ("El ángel de la muerte" en España, 2022)
Recién estrenada en Netflix.
Basada en una historia real, se cuenta el caso de una pareja de enfermeros que se ven envueltos en un caso criminal trabajando en su hospital.
No quiero decir mucho más porque en estos casos si te lees la sinopsis te comes toda la historia real, y considero que la peli esta hecha para mantener la tensión y juega bien sus cartas sin dártelo todo hecho de primeras.
Me ha gustado bastante. Muy buenas actuaciones de la pareja protagonista. Un ritmo muy agradable, estéticamente me ha gustado bastante también y en ningún momento decae el interés.
8/10
the survivalist
pelicula bastante potable en un escenario post apocaliptico ( no sabria decirte el motivo, si lo dicen en la pelicula no me entere ) donde hay poco dialogo y buenas interpretaciones, 6.5/10
#28297 Leyendo la sinopsis intuyo que la peli tira mucho de costumbrismo en un escenario postapocalíptico, ¿es así? Me interesa más esa trama que la típica de acción.
#28298 no tiene accion apenas como tal y si te has leido la sipnosis practicamente te ha contado la pelicula entera.
tiene cosas que beben de otras peliculas del genero pero aqui abarca mas la convivencia en ese escenario que te plantea la pelicula ( una caseta en mitad de un remoto bosque) aunque tenga pocos dialogos, refleja muy bien como es la vida de ese superviviente, quizas por lo que dices, te guste mas que a mi.
Pues hacía ya unos cuantos años que no me veía Tropic Thunder y ayer me la puse.
Unas buenas risas y no me acordaba del elenco de estrellas que participan.
8/10
barbarian
empieza bien el primer tramo pero luego se deshincha como un globo, aun asi se deja ver
5/10
El extraño 8/10 Sinceramente generan una atmósfera que te mete de lleno en el papel, la historia es cruda y la película lo refleja. Buen thriller policiaco.
La historia es demoledora a la par que apasionante. Aunque todos sabemos que Argentina sufrió una dictadura algo después que nosotros, viene bien conocer cómo funcionaba el mando militar y los nombres de los principales autores. Darín, como siempre, está inmenso; pero hasta el más secundario del reparto cumple de forma magnífica. Se agradecen esos pequeños alivios cómicos que tiene la película. Y la selección musical de artistas argentinos de la época le queda genial.
Muchos la colocan como la mejor película de 2022 y seguro que alguna nominación gorda le cae.
#28304 lo de darin es impresionante, ni he visto esta, pero es que vaya locura de actor, aunque es reconocido, creo que se merecería mucho más reconocimiento, le tengo unas ganas tremendas a esta película sinceramente.
Una historia que tristemente aquí hoy en día sería crucificada bajo el nombre de "agenda", pero la realidad es que es un peliculón.
#28307 Es una cinta muy "feminista". Feminista, pero como bien dices, un peliculón.
De todas formas no meten cosas como suelen hacer en estos tiempos: demonizar al hombre y demás morralla que todos conocemos, por ejemplo. Es un feminismo bien entendido desde mi punto de vista.
¿Era tu primer visionado?
#28307 De mis películas favoritas cuando la vi en su día (Que paradójicamente, nos llevó la profesora de religión al cine).
Por aquel entonces el mensaje que transmitía (Libertad, rotura de convenciones, autodefensa frente a un mundo cruel...) era muy necesario.
La peli está bien, la vi hace tiempo, lo que si me acuerdo es que tuve que verla con subtítulos, siendo español y no me enteraba de lo que decían
Cuenta conmigo (Stand by me)
Muy buena película que retrata las aventuras de cuatro chicos de pueblo durante un verano.
Una manera muy sentida de retratar las amistades de la infancia, con unas interrelaciones muy verosímiles entre los cuatro jóvenes. Es nostálgica y agradable, pero también refleja las tensiones de la vida de cada uno y sus miedos de cara al futuro. El final te da que pensar; es real como la vida misma. Una vez que alcanzas la adultez, las cosas cambian, los caminos se bifurcan y el destino es incierto.
Aparecen John Cusack y Kiefer Sutherland en unos de sus primeros papeles. Siempre he pensado que al segundo se le da muy bien hacer de malo, y aquí lo demuestra.
Buena banda sonora, rematada por la canción de Ben E. King que da título a la película.
#28312 No se entiende bien, creo que es cosa del sonido porque yo soy del sur y no tengo problemas con el acento, pero si hay conversaciones que no se escuchan claras.