#28483GrAnRA:Lo de los crios de guays es una mierda, pero me ha gustado bastante.
¿Te ha gustado porque es mierda? ¿O es que esa mierda te ha gustado?
#28483GrAnRA:Lo de los crios de guays es una mierda, pero me ha gustado bastante.
¿Te ha gustado porque es mierda? ¿O es que esa mierda te ha gustado?
Dredd 6/10 Es una película un tanto extraña, creo que se le podía haber sacado más partido al contexto.
Antes de nada pedir disculpas porque aunque soy fiel lector del hilo no suelo aportar (está mal, lo sé).
Pero vengo a responder a #28262 que pedía películas basadas en hechos reales y creo que le puedo echar una mano con eso.
Para quien no lo sepa soy bastante friki de ese tipo de cine/series y tengo una lista con las cosas que he ido viendo (llevo unos dos meses sin actualizarla y tengo que ponerme a ello).
Tengo pensado también abrir algún día un hilo ordenándolas pero eso cuando tenga algo de tiempo y se me ocurra una forma ordenada de hacerlo.
Soy consciente de que muchas no son 100% hechos reales o son simplemente inspiradas, pero este no es lugar para debatirlo.
Quizás a alguno le sirva también de ayuda si le gusta este tipo de contenido.
Aprovecho para decir que cuando llegas al final del hilo, hay un botón con que pone “más respuestas” donde salen más.
Como he dicho llevo un par de meses sin actualizarlo y pretendo abrir un hilo con todas ellas para que más gente pueda aportar.
The Terror 8/10 Es una miniserie de 10 capítulos basntante buena y cruda, sin tapujos. La traigo porque merece.
#28509 Me ha hecho odiar esta película el hecho de que cada año la echen 50 veces entre lasexta y neox, me parece raro que no la hubieras visto ya
Por aportar una, sin más, recomendada para quien quiera desconectar el cerebro durante hora y media, un 5 raspado, sale el chino de TWD
edito, soy listísimo, pues revisando mis posts en este hilo ya la había puesto
Emily la estafadora. A destacar el trabajo de la protagonista, la peli es bastante previsible.
La mujer rey. Quizá algo larga pero tiene una ambientación bastante conseguida, buenos personajes y acción por un tubo. Entretenida.
Un hombre de acción 3/10 Venía de buenas películas españolas, también es verdad que había seleccionado, pero esta uff se me ha atragantado.
La ciudad es nuestra 7/10 Otra miniserie, se ve muy fácil, basada en un caso real está bien.
#28522 Me parece curioso que ambas series tengan la misma media en Filmaffinity. 6,9 ahora mismo
Sin embargo, The Terror tiene 7.182 votos y The North Water solo 1.662 votos.
Para mi The North Water es una serie de 7-8, la veo un poco infravalorada.
A mi me gustó mucho más The North Water que The Terror, los últimos capítulos se me hicieron muy pesados.
Trol. Si mezclas parque Jurásico, King Kong y Godzilla, pones untrol gigante por ellos y te sale esta peli. Historia simple, buenos efectos y entretenimiento.
7/10 Pues a pesar de las malas criticas... a mi me ha gustado, nose si la viera de nuevo bajaria la nota, pero de primeras me parecio interesante