¿Qué película has visto?

Andre333

Soft and quiet 2022

5/10

Lo mas interesante del fim es que esta firmada de una toma y con una camera. Ya esta. La historia es un sin sentido que trata de karens racistas pateticas que no paran de llorar.

espikiller

Papillon 6/10 Basada en hechos reales, la historia en si misma es la ostia, hubiera elegido otro actor principal para meterte mejor en el papel pero yo me rindo a los pies de este tipo.

1 2 respuestas
RVA

#28652 mírate la original y disfruta

6 1 respuesta
Drakkon

Operación Fortune: El gran engaño

No tengo muy claro que valoración le daría. Para mí sería un 6 o un 7, pero creo que la gente por aquí es muy negativa cuando un seis.

En general está bien. Da básicamente lo que parece que va a dar. Algo de película de espías, algo de acción y algo de humor. La típica película de Guy Ritchie cuando no trabaja por encargo, aunque quizás con menos dejes estilísticos suyos de los que suele utilizar. Para los fans del cine de acción está bien, es recomendable. Para el resto no creo que merezca la pena ir al cine.

Yo personalmente me lo pasé bastante bien viéndola.

1
PePiToGriLLo

#28652 la original es mucho más fiel a la historia real, lo único que en la película hay cosas que duran 10 min cuando en realidad fueron años

1
golpedemero

#28653 me vi esa y la original, y me atrapó tanto la historia, que me leí el libro (ojo ladrillo), y puedo decir que las dos se quedan cortas con la novela (como casi siempre).
Os recomiendo leerlo si os quedasteis con ganas de más. Profundizan enormemente en los personajes, como dicen por arriba, en las pelis hay eventos reducidos a segundos cuando duran años, momentos emotivos...

1 2 respuestas
Andre333

#28632 vista a noche a mi me gusto bastante. A mi se me paso bastante rapida. Eso si si los giros seguramente hubiera sido bastante mehh

3 respuestas
__SiC0__

#28650

Yo también la vi el otro día, y si, tiene varios despropósitos en el guión.
Pero hostias, yo que tengo miedo a las alturas, hubo momentos que los pase muy mal, y mi pareja (que no tiene tanto miedo como yo) también sufrió.

Bueno al final entretenida, yo si la recomendaría para gente que le gusta este tipo de películas de supervivencia tipo 128 horas, viven, etc

3 respuestas
ViRuSCS

#28657 #28658 Os recomiendo Bajo cero (2010) o Frozen en inglés. Tiene un aire a esta, pero diría que con menos sin sentidos.

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#28657 #28658 #28659 Miraos "Tocando el vacío" si queréis apretar el orto bien.
Además basada en hechos reales

2
Ukmadorian

Leyéndoos me vi le de Fall y a pesar de los despropósitos esta entretenida

1
B

Alguien ha visto Tár?

1 respuesta
B

#28656 Como anécdota decir que un tío mío tiene el libro firmado por su protagonista (Henri Charriere) desde hace un porrón de años.

4
golpedemero

Bowfinger, el pícaro.
No envejece esta película, aún me río con Steve Martin.

Comedia sana y elaborada.

4
NocAB

#28656 gracias por la recomendación

1
Aerik4

#28662 Sí, la mejor película de 2022 y el Oscar a mejor actriz más claro del siglo.

1 respuesta
B

#28666 me parecía raro, no había visto ningún hilo sobre la peli a pesar de que aún no se ha estrenado por aquí, ni nadie mencionándola tampoco en este hilo cuando llevo escuchando maravillas de ella desde hace una semana.

1 respuesta
Norg

Yo me he visto la ponzoña de Vivarium que consigue un aprobado raspadísimo. Es un cúmulo de nada rebozado en nada que no va a ningún sitio. Y quien me diga que es una metáfora de nosequé le meto un puñetazo que le rompo los dientes. He visto capítulos de Historias de la cripta que les da mil vueltas a esto.

#28667 Porque hay que es Tár más al loro 😂.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#28668 Lo que dices de la peli con la nota es bastante contradictorio

1 respuesta
Norg

#28669 Porque solo he hablado del argumento.

Dura poco más de 90 minutos, peores películas de 150 minutos he visto que cuentan aún menos. Además que va al turrón y en el minuto 10 ya estás en el meollo de la cuestión.
Imogen Poots consigue defender el papel de mierda que le toca y el Eissenberg actúa acorde a su personaje, no desentona.
Algún detallito de la fotografía es curiosete.
Aunque no haya nadie a los mandos de la historia consigue llevarte al "valle inquietante" de no saber que pasa, pese a cierta escena te revienta toda la película.

Yegdrasiel

La nueva del Gato con Botas y menuda maravilla es. Estaba buscando el hilo en mv, pero parece que no hay. Buena animacion (perfecta en las peleas, me recuerda en cierto modo a Spiderverse) buenos protagonistas, villanos geniales que ninguno sobra y joder, en algunos momentos, acojona de verdad cierto personaje.
Muy muy recomendada, bastante mejor que la anterior.

1 respuesta
Petan13

Llevo muchísimo sin pasarme por aquí, pero la última que ví el finde pasado, The man who shot Liberty Vallance. Buenísima.

1
rootbeer

#28671 Pero gráficamente es una castaña, eh?... ahí es donde veo que los de DreamWorks no se han querido dejar la pasta esta vez y han optado por los gráficos cutres, mediocres y pastelosos.

Hasta la primera entrega que es del año 2011, visualmente luce impresionante para los años que tiene.

1 respuesta
Yegdrasiel

#28673 ? Pero si visualmente es la ostia esta secuela, precisamente en las peleas es donde mas cambia el estilo y queda perfecto, como digo es del estilo Spiderverse, y queda mucho mejor asi en mi opinion.

1
fracarro

#28657 #28658 #28659 se deja ver, no es un peliculón pero esta entretenida

spoiler
B

Acabo de echarle el ojo a Aftersun y cuando me he dado cuenta sale el actor de Normal people, alguien la ha visionado?

1 respuesta
PuroHueso

no está mal para entretenerse un rato

spoiler
1 1 respuesta
chiptune

#28676 A mi me gustó bastante,pero no la recomendaría a todo el mundo.

Si no te va el cine naturalista o eres de los que a menudo opina que en la película "no pasa nada" yo huiría.

Craso

Un puente hacia Terabithia (2007).

Recuerdo que la vi en 2007-2008 porque la alquiló mi padre de un videoclub. Me acordaba de la trama, pero me apetecía verla como adulto.

Está infravaloradísima, es una película casi olvidada y le da mil vueltas a muchos mojones que hacen para niños. No es una obra maestra, visualmente es normalita, por ejemplo, pero tiene un guión inteligente y la amistad entre los protagonistas es muy bonita. Está bien que haya películas infantiles que no tratan a los niños como si fueran gilipollas.

Casi nunca comento las películas que veo por aquí. Esta la comento para darle un poco de difusión, que es una pena que casi se haya olvidado.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

#28677 Es la precuela de X, no se si pa has visto pero también sale el cocodrilo.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags