Annihilation
Después de ver la serie DEVS, del mismo director, volví a echarle un ojo a esta, que no lo hacía desde el estreno.
No para todos los públicos, pero Garland, siempre consigue que termines con un runrun en la cabeza con sus finales.
Annihilation
Después de ver la serie DEVS, del mismo director, volví a echarle un ojo a esta, que no lo hacía desde el estreno.
No para todos los públicos, pero Garland, siempre consigue que termines con un runrun en la cabeza con sus finales.
Tygra, hielo y fuego (1983)
Recuerdo haberla visto de pequeño (me han venido flasshes). Está envejeciendo bastante bien, y como peli (muy) básica de bárbaros funciona. Me flipa lo mucho que me quedé con los monstruítos que aparecen y lo poco que me fijé en el vestuario de Tygra. Bendita inocencia. XD 7/10
Fall 8/10
Peli del estilo de bajo presupuesto, que te mete en el papel. Es un poco rara tambien, pero las vistas impresionan. Te mantiene pegado desde el min 1 hasta el final.
Plane
Genérica. Aburrida. Ni como película de acción para matar el rato.
Butler es el nuevo Willis. Hace películas, como mi vecino churros en la churrería, sin ton ni son.
Bastante entretenida. De primeras dices "que co...nes estoy viendo" pero te mantiene con al tensión de "algo tiene que pasar" 8/10
#28808 Es una putada que a buenos actores se les den papeles para este tipo de películas. El tema es que Butler solo hace este tipo de pelis y alguna que otra comedia hace siglos, no diría que es como Willis que el pobre sufre demencia hace bastante tiempo pero al menos tiene una filmografia increíble.
Al que no entiendo es a Liam Nesson que también lleva una racha desde Taken bastante decepcionante.
#28809 Pues me alegro que te gustase, porque a mi me pareció un MEH en toda regla, típica peli en el que el trailer es mucho mejor que la peli y el final ya es para mear y no echar gota. La describí en su momento siguiendo el simil grastonómico y reconociendo que tirando de chiste fácil como "le falta un hervor".
#28811 Supongo que para gustos...Yo si la disfruté la verdad y si la recomendaría. Es verdad que el final es un poco...explosivo je! pero lo demás si está bien. Será por que me gusta Anya Taylor-Joy desde que la vi en Split y Glass.
#28812 te entiendo perfectamente, yo quizá el problema es que el trailer me mostraba algo que quería ver y que luego bajo mi punto de vista no tuvo nada que ver con el producto final.
#28813 Claro, yo por ejemplo entre a verla sin saber nada de nada. No había visto el tráiler, ni había escuchado hablar de ella ni nada, entonces por eso igual me sorprendió y me gustó.
Quizás si viera el tráiler primero si hubiera sido tremendo truño. Nunca lo sabré jejeje
quantumania
me quedé dormido en el cine... con eso lo digo todo, y que conste que me gustaron las otras, especialmente la 1, e iba muy predispuesto
Big bug, en Netflix, es una película francesa, comedia de ciencia ficción bastante oscura, algo extraña pero te mantiene entretenido todo el rato que dura.
Le doy un 6.5/10
Muy dura, hacía tiempo que no veía una película que me dejara tocado. Tremendo Brendan Fraser, ojalá gane el Oscar.
The whale, y digo lo mismito que #28823. Hay cosas que no me han gustado del todo, pero la actuación de BF lo compensa todo.
Me he visto 2 buenas películas ayer:
The Whale - 8/10
Es una película INMENSA. Puro drama con unas actuaciones tremendas. Brendan Frasier es lo obvio a resaltar pero ojo con el papelón que se marca Sadie Sink, la de Stranger Things. Btw, si conocéis algún caso similar cercano os dejará jodidos.
Women Talking 6.5/10
Basada en hechos reales, película muy bien llevada teniendo en cuenta la cantidad de diálogos que tiene. Es una película coral en la que todos y todas están excelentes y resultan creíbles. Historia dura de religión, control, abusos etc. Merece la pena.
Pacific Rim: Insurrección (2018) ?/10
Empieza entretenida, relacionandonla 1ª entrega... ppcona poco se hace aburrida... Lo he intentado 2 veces y las 2 me he quedado dormido