#29279 Dato curioso: Se dice que el “Jugador X” es Tobey Maguire
Swiss army man (2016)
Como mola el póster japonés, de haberlo visto antes me habría llamado más la atención. XD
Pues peli de humor absurdo transcendental. No llega a soltar soflamas, es ligerita, y los actores lo bordan. Yo hubiera dejado un final más abierto y onírico. 6/10
Muere, muere, muere (Slasher)
Un grupo de jóvenes millonarios y drogadictos, quedan en una mansión para una fiestuki de las buenas mientras pasa el huracán. Así que entre rallas, cuernos, mentiras, alcohol, chulerías con espadas y pijoterío tik tok vario, deciden jugar a una especie del Pueblo Duerme. Todo va te lo juro por Snoopy que no me he metido la coca de tu padre, hasta que llega la tormenta, se corta la luz y......... empiezan a aparecer los muertos. ¿Quién ha sido? Secretos a tutiplen y mucha paranoia.
Otra película de A24 rodada con desconocidas que me sorprende para bien. Además que con la luz cortada, muchas escenas son con la linterna del móvil o con los palitos de luz de las discotecas. Te llama la peli porque vas a ver a gente similar a Paris Hilton morir, te quedas porque todo el mundo tiene secretos paranoicos y quiere salir vivo.
El cuarto pasajero
Pues está muy divertida. Le doy un 7.5 porque nos sacó una sonrisa y alguna carcajada durante toda la película. El tramo final no tiene sentido pero da igual.
Esencia de mujer 8/10 No la conocía de nada y veo que estuvo mega premiada. La película es él, vaya actuación.
Jurassic World: Dominion
Menudo mojonaco. Historia pésima (arrastrada ya de antes) y en algunos momentos los efectos especiales son horribles
Terminada maratón de Rambo (no había visto ninguna)
- 1982 [7,0] Acorralado (First Blood): Introduce el personaje y sus dotes militares de manera relajada.
- 1985 [6,0] Rambo: Acorralado - Parte II: Abundantes dosis tiroteos y explosiones.
- 1988 [3,5] Rambo III: Mediocre. Se siente como Rambo en un centro comercial.
- 2008 [7,5] John Rambo: Vuelta al infierno (IV): Sorpresón, muy infravalorada a mi ver. Me encanta el tono crudo/violento de la acción y el John más humano.
- 2019 [6,5] Rambo: Last Blood (V): Se siente como una gran oportunidad perdida por las dos o más concesiones que hay que hacerle al guion que fácilmente te pueden sacar de la película.
20.000 especies de abejas. Al margen de la temática, que no es precisamente uno de mis intereses, se me ha hecho bastante coñazo. El naturalismo rural de Carla Simón le da verdaderas sopas con honda a este.
El gangster, el policía y el diablo. Coreana en prime
La vi recomendada el otro día por aquí me salió de casualidad y me acordé y la puse. Bastante buena y recomendable. El final épico. 8/10
Juego de patriotas: se me ha antojado ver las películas de Jack Ryan y como tenía el Octubre rojo fresco he empezado por aquí. Película cumplidora pero que no destaca en ningún apartado. 6/10
Testigo de cargo: qué buen actor fue Charles Laughton y qué regulero Tyrone power. Me ha gustado mucho, muy ágil, con buenos toques de humor y un par de giros finales. 8/10
Estaría bien si no os importa poner las carátulas de las películas en el post, creo que queda mejor visualmente que escribir texto sin más. Opinión personal.
Upon entry (La llegada). Peli española de 2022 que ha llegado ahora a los cines (al menos en Zaragoza) y que no he visto anunciada por ningún lado.
7/10
300 8/10 Siendo una película con un transfondo histórico y representada a modo fantasía, en 2006 creo que está muyyy conseguida, un placer verla después de tantos años.