#2940 La tengo apuntada desde hace eones pero me da miedo que requiera un nivel gafapastil nivel 1000.
El Séptimo Cielo 10
En un lugar Solitario 9/10
Mal asunto verlas si estas enamorado, peor si extrañas a tu ex xDDD.
#2944 Entonces no las veo
xD
¿Qué tal está Olvídate de Mi cuando estás depre por esa razón?
#2945 Buena idea, desearas volver con tu ex y a la vez desearas no volver con ella ni borracho. Si estas enamorado , puede ser una buena cura o no segun el sentido que le des.
Fast Food Killer 1/10 - film con 2 directores (que juntos no hacen ni 1); se ríe uno de lo mala que llega a ser, y no creo que lo hayan hecho adrede.
Barry Lyndon http://www.filmaffinity.com/es/film921503.html Llevaba tiempo dejándola a un lado y ayer me lanzé. Con ella doy por concluido todas las de Kubrick. Fotografía, BSO, ambientación etc es absolutamente magistral. Hay planos que parecen putos cuadros renacentistas en movimiento. Los extras, el decorado todo tiene un papel muy al estilo Fordiano. Quizá me falla un poco la historia y que los personajes me parecieron en general muy planos, no llegas a empatizar con ellos ni con el protagonista del todo. 8
Barbarella. Es tan cutre y hortera que te acaba gustando. Evidentemente, no es para tomarla en serio y hay que verla sin prejuicios. Merece la pena solo por ver a Jane Fonda.
Los violentos años veinte, 1939.
Cine negro del bueno, no se hace pesada en ningún momento.
Tres amigos que se conocen en las trincheras de la Primera Guerra Mundial se encuentran un país cambiado al volver a casa.
La película está centrada en uno pero también salen los destinos de los otros.
Crimen, amor, intriga, un poquillo de risas y alguna cara famosa con unas escenas bien narradas para desarrollar el contexto histórico.
begin again,pelicula entretenida para pasar la tarde 7/10.
p.d.: me encanta la sonrisa de Keira Knightley
#2968 Que buen gusto tienes, 2 de mis favoritas.
La Caza (1966) 7/10
El mundo del futuro (1936) 6/10
Clerks (1994) 8/10
Ojalá estuviera aquí (2014) 6/10
Sunshine Empieza bien, la nave, los personajes, todo muy correcto, pero segun avanza se desinfla hasta llegar a un tramo final horrible e innecesario. 5/10