#2968 Deseando amar a la 01:15. Ni un sedante funciona tan bien.
Revolutionary Road, q bueno es DiCaprio joder, y Kate Winslet y por supuesto Michael Shannon.
Muy buena y el momento final MUY TOP.
Asi en la Tierra como en el Infierno
Recomiendo verla por la noche sin saber de que va, dandole su oportunidad hasta el final. Aunque el principio me parecio broza de la buena, fue de menos a mas, teniendo toda mi atencion! 7.9/10
#2968 A mi me decepciono un poco la verdad, me esperaba mucho mas, en cambio su continuación 2046 si me atrapo por entero .
Lone Survivor
6/10
Entretenida sin mas.
Acabo de terminar de ver "rampage the capital punishment" la continuación de la peli "rampage" de Uwe Boll, el pibe aquel que hace una masacre matando a todo quisqui en su ciudad ha vuelto! me ha encantado la verdad xdddd
El buen pastor. 6,5/10
Lento y largo thriller/drama de espionaje sobre los orígenes de la CIA, pero me ha gustado bastante. Y el reparto es un pasote.
El protector (Homefront), 7.5/10 buena peli típica de Jason Statham, si os gustan sus películas en las que reparte hostias esta os va a gustar sin duda
Estoy viendo, Transformers 4, por favor, si alguien la tiene, que mire en la secuenca del minuto, 2:31:10 que aparece en el muro donde se protege a Mark UN SEÑOR a su lado, pero esto que es?? jajaja
Asesinato en el Orient Express (1974) 6/10
Soul Kitchen (2009) 6/10
Forajidos Salvajes (1966) 5.5/10
El tiroteo (1966) 6/10
#2982 No que va, es que se refuia el prota solo en esa escena, es que no viene a cuento para nada xD
#2984 Me encanta Soul Kitchen, el que se quiera reír ya sabe.
He visto Las vírgenes suicidas, me ha molado y no entiendo el odio a Sofea Coppola. En FA triunfan las críticas negativas.
Y la dan un 5'2... No me lo creo. Te hace pensar en las implicaciones de la IA y la tecnología en todo el mundo. Me ha gustado mucho.
9/10
Coherence, me encantan este tipo de pelis, está muy bien, eso si, el final no me ha acabado de convencer.....
#2992 Si si si, ponen un murete de ladrillos de la nada y el chino ese que no pinta nada xDDD
Que grande joder !!!
#2990 Yo no le tengo manía a ella per se. Lost in Translation me gusta. Lo que pasa es que cuando ves que en su día la crítica "experta" la puso por las nubes (a Las Vírgenes), y a mucha gente le pareció un truñete, yo incluído, pues te da que pensar que le han comido un poco el ojete por ser hija de. Con lo que hay gente que hatea más de ella xD
Al menos nos dejó la BSO de Air, eso hay que reconocérselo.