el puto amo, sargento Hartman:
"Me parece que la leche de tu padre entro por el culo de tu mama y acabo como una manchta marron en la sabada. Te han tomado el pelo!!!
"Tu debes de ser de esos tipos desagradecidos que, cuando estan dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro"
"ahogate!! he dicho que te ahogues, no que te ahogue yo!!"
"Aqui no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judio, latino o chicano. Aqui todos sois igual de insignificantes!! Y mis ordenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo, entedeis, capullos???"
"QUiero que esos retretes queden tan limpios y esten tan higienicos que la misma Virgen Maria pueda descargar alli con la cabeza bien alta"
y esta es la mejor:
"A dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho viviente. El juega a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos le cielo de almas hasta los topes. Dios ya existia antes que el cuerpo de marines, asi que el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo pertenece al cuerpo!! habeis entendido nenas???"
que tio mas grande, que cuando "patoso" la monta en el wc por la noche, el tio aparece recien levantado en calzoncillos pero con sobrero!!! jajajaa