Ya tenemos trailer de la segunda película de Rompe Ralph la cuál saldrá este 2018
Trailer en español
VSO
Ya tenemos trailer de la segunda película de Rompe Ralph la cuál saldrá este 2018
Trailer en español
VSO
Que ganas. La primera es lo mejor de Disney animation, junto con Zootropolis, desde los clasicos de los 90.
Ah coño, creia que era el 5 de Noviembre xDD
Y como lei una critica de toda la pelicula en Xataka... supongo que habran tenido un pase antes del estreno.
#15 Disney ha sacado un cuento oficial de la película, luego ya se conoce la historia desde hace tiempo.
#19 te has quedado a ver las dos escenas de después de los creditos?
Pd: me ha gustado también.
Estoy pensando en ir mañana a verla, pinta bien pero la primera me dejó muy seco y fue muy distinta a como pensaba...
Pregunta, mi novia vio la primera y quiere ir hoy pero no se si yo sin ver la 1º me voy a enterar de que va, enlaza la 1º con esta o puedo ir a verla tranquilamente?
La vi ayer y cojonuda. A pesar de que ayer estuvimos en la sesión de mañana y estaba llena de críos, no hubo un solo ruido en toda la película. Los niños anonadados, no sé si porque no la entendían o les encantaba, y los padres lo mismo.
Pastiche de referencias con el colofón de la web de "Ayuntamiento de Santander" en un gran cartel. Está por encima de la primera en todo.