'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

tute07011988

Para que sea medio interesante tienes que llenar tu historia de sexo y sangre.

1 respuesta
Lexor

La segunda mejora? Porque la primera me entretuvo pero de la segunda no recuerdo nada más que refreír al malo y ya

Mako666

#541 Basta con dar personalidad a los personajes, creo yo. Que casi todo el reparto de protagonistas son visualmente interesantes, pero luego tienen trasfondos menos interesantes que los de un PNJ random de Pokémon.

2 respuestas
Thunderhawk

#543 Transfondos poco interesantes? Yo creo que el problema es el abandono a ese transfondo que muestran en 5 minutos por que interesante es.. almenos para mi el planeta de Tarak me parecia mazo curioso pero solo enseñan como lo destruyen y lo mismo para el resto como el coliseo donde esta titus o el resto de planetas que muestran algo sobre su historia, al final los unicos datos que te dan es que "oh.. es un principe.." pero ahora no es nadie y su planeta ni existe ni nada aunque luego dome a un grifo que supongo que seria originarios de su planeta pero no te cuentan apenas nada..

Al final queda un transfondo como eso, la Kora te cuentan mil movidas sobre ella y del resto apenas unos minutos.. ni el rey ni la princesa tienen el tiempo suficiente para mostrarlos y enfatizar con ellos dado su peso en la historia..

1 respuesta
Mako666

#544 Si osea, la base no es mala, el problema es que no puedes hacerme una peli con un reparto coral basado en el carisma de los secundarios... y que el trasfondo sea una buena idea con absolutamente ningún desarrollo.

Igual me he explicado mal, pero por poner un ejemplo, en el Baldur's Gate 2 Jan Jansen es un gnomo que cultiva nabos... y es uno de los personajes más carismáticos de la historia de los juegos de rol.

Eso es lo que necesitaba Rebel Moon para funcionar. Que los secundarios fueran personajes que se comieran la pantalla con sus diálogos, conversaciones, expresiones y apariencia.

Pero Snyder se creyó que con domar un grifo o ponerle unas espadas chulas y hacerle dar giros guays como Nemesis bastaba. Pues no, amigo. Es un comienzo, pero eso tiene que tener más recorrido. No es posible que en dos películas tan largas ninguno de los coprotagonistas consiga comerse la pantalla. NINGUNO. Y los actores no son malos, el problema es claramente de guión.

2
tute07011988

#543 Lo decía porque es lo que estoy leyendo en cuanto a opiniones de este nuevo montaje, que está repleto de todo eso, y a mí no me suscita más interés por ello.

1 respuesta
Denian

#546 Se les llama Snyder's Cut por no llamarlas teenager's cut. Siempre lo he dicho, Snyder no triunfa por que su publico objetivo son varones entre 12 y 16 años, y eso es abarcar muy poco :man_facepalming:

1
Mewtwo

Visto el montaje del director, y mejora de lejos la películas normales, tiene bastantes mas detalles que evitan el lo hizo un mago.

Sobre los trasfondos de personajes esta mas completo en general. Tampoco creo que haga falta mas para darle una motivación a los personajes de por qué pelear. Ahora al menos hasta el puto robot tiene razon de ser.

Si no hubieran hecho el subnormal sacando la versión esa sin ningún tipo de sentido, seguramente el criterio del público general hubiera sido la coña de las camaras lentas. Pero como tenian que hacer pues...

En general le pongo un 7,5 , se deja ver , si te gusta la scifi y demas pues merece mas la pena.

2
_Snatch_

Pues me está gustando pero sigo pensando que aún le falta más horas 🙃. Soy yo o tiene un tufillo a 40k?

1 respuesta
Rivendel

#549 es un pastiche de muchas cosas entre ellas 40k si

Andre333

Acabada la primera. El final la verdad que un poco anticlimatico. Al menos lo senti así.

Le doy un 7/10. A la primera.

Eso si, viendo esta versión ni me imagino el feto que tiene que ser la versión para crios.

Le quitas una hora y le quitas el gore y esto si que es infumable

Rivendel

es todo un sin sentido infumable... vaya guion dialogos, personajes, en la segunda parte al menos ya no es introduccion y van directos al lio

1 respuesta
imnothing

#552 que van a ir directos ni qué ostias si se pegan media película cosechando y espigando a cámara lenta, joder!

2 1 respuesta
Andre333

#553 a mi eso de meter slowmotion en ka cosecha me ha parecido una tomadura de pelo.

Dawidh

Tienes el slow motion como en Matrix para enfatizar el poder/velocidad que tienen ciertos personajes dentro del mundo virtual, o en otras pelis para enfatizar el paso o ralentización del tiempo...

Pero este seños lo usa gratuitamente en todo, sin motivo alguno, como su firma. En ciertas escenas de acción te queda bien para enmarcar algo, pero cuando ya es meterle slow motion hasta al cagar, da pereza y no dice nada bueno.

4