'[●REC] 2' (2009)

Shendraf

Alquila la peli, haz palomitas, pon el volumen de los altavoces a tope, apaga las luces y disfruta una de las mejores obras de terror que se han visto en un cine.

Por cierto, ayer ví El diario de los muertos de George A Romero, la quinta peli de su saga. Para quien no la haya visto, usan la técnica de "hola, soy el cámara y grabo como los zombis se comen a mis amigos". No espereis NADA parecido a REC ni por asomo y por consiguiente, nada de Romero. Le falta ese toque improvisado, amateur y realista en las grabaciones que tan bien hacen en la peli española.

HoRuS

el otro dia fui al cine y pusieron el trailer de la cuenta atras con el volumen altito, y joder macho, me da ke no la vere, ya no vi la uno y esta menos... eso de tener una finca ke se asemeja mucho a la de la peli, vinieron un par de amigos despues de verla del cine y a mitan escalera se les apago la luz y se acojonaron jaja

Mk

No sé si se habrá posteado.

P

xd

11 días después
S

Estreno en 11 dias.

Trailer definitivo (el que ponen en el cine) en:
http://www.plus.es/videos/cine/Trailer-exclusivo-Rec-atreves-volver/20090828pluutmcin_1/Ves/
www.rec2lapelicula.com

Ni puta idea de insertar videos.

P.D. Sony Home Entertainment ha adquirido los derechos de la peli para su lanzamiento en el mercado del DVD en USA.

Shendraf

#125 Para insertar vídeos léete las normas pero ya te aviso que deben ser del youtube.

El trailer lo pusieron antes de Distrito 9. Me gustaba más el teaser con Suspiros de España de fondo. Era más... original.

sk_sk4t3r

#125 Ya estaba puesto en #111.

Enely

La primera fue escalofriante, pocas pelis tienen tanto suspense y son tan gores. Tengo ganas de ver la segunda >.< ese sentimiento que ponen los protagonistas cuando estan desesperados y saben que pueden morir es realmente encantador.

miniking

#128 xDDDDDD Yo lo que quiero es que revienten a la puta niña madeiro esa

S

Manuela Velasco (la reportera en la peli) el miercoles en El Hormiguero.

B

He visto de casualidad "El hormiguero" y... no sé si estaban promocionando Rec 2 o Guerra Mundial Z xDDD

Resulta que estaba la Manuelica ésta hablando del rodaje, de los sustos, y de que luego tenía pesadillas. Y dice "pero bueno, me leí un libro que era una guía de supervivencia contra zombies y pasaron de ser pesadillas a ser sueños en plan aventura". No es textual claro, pero casi. Ya no le daban miedo porque sabía qué tenía que hacer. Vestir neopreno para las mordeduras y arponazo en la cabeza.

Y luego han hecho un par de conexiones con la pava de las noticias de Cuatro por habían contratado a unos para que se disfrazaran de zombies y corretearan por Madrid. En plan "oh noes, nos invaden, y yo con mi neopreno en el chalé de Marina D'Or".

Eso más que promoción de Rec 2 era publicidad viral de los libros (y la futura peli) de Max Brooks, no me jodas xDDD

KuS

El royo neopreno y arponazo en cabeza me suena más a Apocalipsis Z que a Guerra Mundial Z xD

B

Pues la referencia que ha hecho la moza a la guía de supervivencia ha sido cristalina como el agua.

sk_sk4t3r

Lo del neopreno y el arpón como dice #132 es totalmente de Apocalipsis Z.

Pedazo de libro, una maravilla.

keeper

La imagen de #123 tiene pinta de estar ligeramente inspirada en las de District 9, solo que sin gracia.

Am7roK

ligeramente?

mejor no opinaré al respecto XD...

Ethanh4nt

timo2.

SkalS

es una COPIA exacta de D9 xD

darkavm

Claro, si pasamos por alto que REC se estrenó dos años antes que D9 y a su vez tenemos La bruja de Blair de hace 10 años...

Verslayer

#132 Gran libro el de Manel Loureiro :_D

KuS

#139 Creo que hablan de la publi, no de la película que no tiene nada que ver obviamente. Y es bastante cantoso que salgan tantos anuncios del palo con D9 y ahora, puede que casualmente, los de REC saquen uno clavado.

#140 El blog molaba un montón, sobre todo el principio era la ostia, pero según avanzó y se hizo más "típico" me gustó algo menos. Me encantaban las entradas como si de un blog cualquiera se tratara hablando sobre el fin del mundo y sus "aventuras". A ver si saca finalmente algún año Los Días Oscuros de todas formas.

garuy

La primera parte no daba nada de miedo no me gusto nada tanto que decian que era un peliculon que te cagabas xDD pero luego nada... esperemos que en la segunda mejoren un poquito no??

ValdemarAK47

#142 donde la vistes? En el cine o en tu casa en el pc en tsscreener?
Estas películas,si no la ves en el cine, pierde un 50%.
Son pelis,que para mantener en tensión, debe de ser en un cine, con su sonido de calidad para escuchar cualquier cosa y como es debido, y a buen tamaño.

MaTrIx

Hombre partiendo de que ahora mismo a cierta edad es imposible practicamente que una peli te de miedo pues hombre..... La peli a mi me parecio muy buena y espero que mantenga la 2º la calidad.

exhaured

#143
+1 Yo la vi primero online y luego en el cine y creeme la cosa cambia.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/06/18/1150651855_0.jpg

Crus

#144

Miedo = Tension, suspense, intriga

vinaGre

yo vi la primera en el cine, y me cague encima trompa de lado

B

A mi la primera me encanto asique ire a ver esta si o si :P

danix64

ami me encanto la primera en el cine, pero miedo miedo tampoco... me lleve un susto aun cuando era predecible... (en eso que mete la camara arriba, empieza a darle vueltas en la oscuridad)... pero peliculon. y esta parece que estara a la altura.

Verslayer

#141 Si, a mi lo que mas me gusto fue cuando el le da la razon a Losantos (respecto a cerrar fronteras y mas cosas) o cuando habla de cosas de la TV Matias prats con barba de varios dias y pinta de haber dormido en el estudio etc... Para mi son cosas que lo hacen mas cercano aun todavia, esos toques de "realidad" x asi decirlo :)

Yo la primera la vi online, y me gusto un monton, y con suerte y si se anima alguien ire a ver la segunda al cine :D