'[●REC] 2' (2009)

S

Nuevo trailer en 2 dias y 8 horas? :S

B

#90 sabe.

7 días después
andresito90
sk_sk4t3r

#93 --> #36

ruben35

Esta la veo seguro!

La primera la vi, me parecio buenisima y como dicen por ahi si la ves en cinetube no tiene ninguna gracia, este tipo de peliculas se deben ver en el cine.

Slipk

Soy el unico que ha visto el trailer con el volumen al minimo?

Angel89
spoiler
SaMu22

#93 Andresito siempre te querré!!!!!!!!! guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperándo la 2ª parte en cuanto salí del cine de ver la 1!!

que ganas

darkavm

Nueva imagen.

Slipk

AL fin la pelicula de Resident Evil que todos ansiabamos xD

MegalomaniaC

Si, Joder, cuando vi la primera en el cine, sali con la sensacion de haber visto una señora pelicula, que grande...

dreAMs-

Pero, alguien sabe la fecha exacta del estreno?

MegalomaniaC

si se sabe, hay un precioso thread con las fechas de estrenos y tal...

1 comentario moderado
27 días después
darkavm

CsNarsil

Tengo ganas de que salga ya la película, la primera me pareció bastante curiosa . :)

alejo

A mi la primera me pareció horrible, y a la de los 40 la hubiese dado hostias hasta quedarme con dos muñones. Ahora que se que sale en la segunda, no la veré ni aunque me paguen por ir al cine.

Rebollo

que ganas,con lo grande que fue la primera. Espero que no sea decepcionante

14 días después
SaMu22

¿Se sabe algo mas de esta película?

darkavm

Adelantaron el estreno para el 2 de octubre y ayer se presentó en Venecia con bastantes buenas críticas.

sk_sk4t3r

Trailer final.

D

0:40 , counter strike? xDD me ha recordado al video ese de sourceradio que la intro era el pavo conviertiendose en CT xD.

A mi la primera no esque me encantase, hasta el minuto 40 o asi

spoiler

mas o menos me entretubo pero cuando

spoiler

a partir de ese momento ya todo era mas curiosidad que interes por la peli propiamente dicho.

jack_wade

Divertido cartel promocional @ Blog de Jaume Balagueró donde también podréis encontrar mas imágenes, vídeos del rodaje, tras los decorados, etc.

Saludos

PD: Also, UP!

jesed

buff que ganitas, me encanto la primera y espero esta dsd q la vi

mTh

#113

El cartel ese lo vi la semana pasada en un local de alonso cuyo nombre no recuerdo... son grandiosos xDDD.

Verslayer

El cartel ese me ha recordado a la "ZOmbi Survival Guide" del honorable Max Brooks :D

B

Soy yo o en la primera película, el tío ese que es medio argentino medio no, no os recuerda a:

spoiler

Cosas aparte, .. ¿de que va esta nueva película? Unos agentes denosequé vuelven a la casa, pero.. ¿pa qué?

darkavm
spoiler
S

Pues se pone interesante la peli , a ver cuando la sacan :D

B

Alguien me cuenta como va la 1? y como es que estan infectados y en que sitio ocurre (me la han sobrecontado... nunca tube la oportunidad de verla aun que creo que en TVE1 la van a dar)