Recomendacion peliculas zombis

I

Saludos a todos!

Abro este post para pediros vuestra ayuda, ya que me gustaria que me recomendarais peliculas del estilo Soy leyenda, 28 dias despues, y 28 semanas despues (mas parecidas a estas ultimas), donde haya pocos personajes que se enfrentan a cantidades ingentes de zombis, infectados o bichos parecidos.

Muchas gracias de antemano

SeYc

De ese estilo tienes el "Amanecer de los muertos", que es de las pocas en las que los zombis corren.

Si esas 3 que has mencionado son las que mas te gustan ni te molestes en mirar pelis de zombis, ya que hasta los mas fanaticos te diran que son una mierda. Una pelicula que intenta meterte con calzador el concepto de que los zombies pueden ser reales, o intenta explicartelo de alguna forma coherente (mediante infecciones, experimentos cientificos, blablabla...) no es una autentica pelicula de zombies.

Puedes verte las "precuelas" de Soy leyeda, "Omega Man" y me parece que hay otra por ahi.
Luego tambien tienes otras del estilo "Resident Evil", "Rec", "Planet Terror".
Y otra que me gusto mucho fue "Zombies Party"

alph

En este tema tienes una cuantas

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=196469

¿Y creo que hay otro tema?

Vaaa es igual, yo te recomiendo Zombies Party. XD

I

Gracias, siento haber abierto el hilo habiendo otro, podeis cerrarlo :(

joseph-

zombies party

alejo

Partiendo de la base de que la saga 28 no trata sobre Zombies (se que suena a Enjuto, pero es la verdad), te recomendaría las siguientes del autentico genero Zombie:

El Amanecer de los Muertos es en términos globales la mejor película del genero; técnicamente excelente, argumentalmente bien hilada, y sobre todo, muy entretenida; salvo en contadas ocasiones durante la estancia en el centro comercial.

En segunda posición en mi ranking, te recomendaría la versión original del Amanecer de los Muertos (Zombie). La original rodada por Romero, es tan buena o mejor que el remake, que además cuenta con el merito de ser una película de bajo presupuesto. Es un clásico que cualquier amante del género ha de ver por obligación.

En tercer lugar, y no por ello inferior, BrainDead. La película más irreverente del género. Contradictoria hasta el extremo, cuenta con escenas que para la época eran lo mas a nivel de efectos, con desmembramientos y muertes que aun hoy impresionan, combinadas con algunas otras tan cómicas que posiblemente te tires media hora partiéndote el culo. Recomendable 100%.

Después hay mucha morralla de serie B que suele ser infumable en cuanto a argumento, pero que si te gusta el gore y lo bizarro, seguramente disfrutaras de lo lindo. Entre ellas toda la saga Zombie, incluyendo al ultima La Tierra de los Muertos Vivientes, bastante mediocre, pero con su aquel. Aunque se aleja mucho del genero, también es muy entretenida Shaun of the Dead.

Saludos.

PajarracO

El amanecer de los muertos, sin duda.

La tierra de los muertos está muy bien, pero no como película de zombies. No es una película que busque dar miedo sino que critica a las distintas clases sociales. A mi me ha gustado pero hay que tener muy en cuenta que no es una película de zombies a la vieja usanza.

B

Cualquiera de Christopher Lambert.

Fyn4r

#8 MORTAAAAL KOMBATTT!!! tititititiititi xDDDDD

Resident evil supongo :S

P.D Zombies Party es buenisima

darkavm

Amanecer de los muertos.

Y REC me gustó especialmente, aunque los actores son de mercadillo, la sensación de realismo es acojonante.

X-Crim

zombies party

kOnOrZ

En plan a los que buscas, no se... El Amanecer de los Muertos que ya te la han dicho o La Tierra de los Muertos Vivientes también de George A. Romero.

Luego te recomiendo encarecidamente estas:

  • Premutos
  • Brain Dead
  • Bad Taste (aunque no son zombies, son alienigenas xD)
  • La trilogía de Evil Dead
  • Re-Animator (peliculón)
  • Shawn of the Dead

Y alguna más que se me olvidará.

Darth

Amanecer de los muertos
Braindead
28 días despues
28 semanas despues

Enjuto dice: Los zombis de 28 semanas despues no son zombis, son infectados

balmunG_

El regreso de los muertos vivientes... me gustó porqué tiene unos toques de humor que no están mal, con varias situaciones de lo más extravagantes xd. Además sale una punki que está buenísima y se pasa media peli en bolas.

Aparte de muchas de las que habéis dicho creo que no he visto ninguna más... bueno la de planet terror que me gustó relativamente (me esperaba muchísimo más).

Por cierto, Braindead > all.

Saludos

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • Darth
  • darkavm
  • Fyn4r
  • PajarracO
  • IceMelon
  • alph