Hola, queria que me recomendarais alguna pelicula de miedo, suspense, o algo por el estilo.. (más o menos actual, a ser posible) que este para alquilar, no en cine, gracias de antemano .
Yo lo quiero pa esta tarde/noche, para tipica quedada de amiwit@s, algo que impacte y que las mozas se caguen vivas xddd
The Ring Miedo¿?¿?¿?¿? O_o la pelicula está increible pero MIEDO no da ni de coña es más intriga q otra cosa.
Ultimamente no eh visto ninguna peli de miedo q valga la pena la unica q realmente me ha acojonado ha Sido Pesadilla en Helm Street y cuando tenia 8 años el genero está acabado.
el resplandor con jack nicholson esta bastante bien, no es que de miedo pero es bastante inquietante, de todas formas las peliculas no dan miedo, es que son peliculas!
Al final de la escalera, la mejor pelicula de mieda creo yo. Da miedo miedo, es vieja x eso. bajatela vale la pena
pa impresionar pos...
BRAINDEAD TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO
:o impressive, de pekeño me puse a verla y no duro mas de 5 min. xD
Algunas que otras pelis.
The game.
El resplandor.
The ring [version nipona] Paso de yankiyadas.
28 días despues [en nada sale en video, exelente pelicula, la recomiendo]
El abogado del diablo.
Seven.
Desde el infierno.
Eslipy hollow [no tengo puta idea como se escribe]
Pfff y monton más... hay peliculas que ya he mirado unas 15 veces y aun no me cansan, siempre descubres algo que no viste.
El resplandor (antigua pero de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior )
The Ring (la version Japonesa)
Darkness(no esta mal, las he visto peores)
El ejercito de las tinieblas (mas de risa que de miedo, pero se sale )
Aliens (personalmente la 1 y la 2, a partir de la 3 ripley sobraba)
Los chicos del maiz
El cementerio de Mascotas (i dont wanna be bury in a pet semeteryyy .Ramones rlz ;D)
#9 esta pelicula es buena, al principio te rayas un poco por q la peli alterna escenas entre una pension en la que se van juntando diferentes personajes y de repente la van palmando.... y "lunatico" que esta ante un tribunal en el psiquiatrico, y se le esta juzgando si esta loco de verdad ( para evitar la pena de muerte)....o si esta cuerdo y ha de cumplir pena de muerte.
se que suena un poco extraÑo el argumento pero asi no te destripo nada de la pelicula y ademÁs segun va pasando vas encajando cosas pero hasta el final es imprevisible...
veela