Acabo de verme las 3, una maravilla, por supuesto ya las habia visto mil veces, pero hacia tiempo k no, y despues de volver a hacerlo, una vez mas dire, una maravilla
K opinion teneis de estas 3 pelis?, a mi la historia en si me encanta, los personajes, tanto McFly como el doctor Brown me parecen fantasticos, el reparto creo k nunca podria haberse elejido mejor, los 2 actores (Michael J.Fox y Crhistopher Lloyd) parecen haber nacido para esos papeles.
La pelicula esta llena de paradojas y situaciones k de ninguna otra manera se podrian imaginar, llena de "puntos" k te dejan con cara de lelo frente al televisor ( en mi caso monitor,xD) y eso si, llena de muchisimas dudas, mas bien fallos, por poner un ejemplo, en la primera, el coche solo podia hacer 1 viaje con una carga de plutonio, "Doc" mando a su perro 1 minuto al futuro para hacer una prueba, y el perro volvio solo del futuro...¿Acaso el perro sabe cargar el coche con el plutonio?, pero da igual, todo ese tipo de cosas, para mi opinion, no empañan esta genial saga de peliculas.
Ea, pues ya me he kedado a gusto, no podia ocultar mi pasion y fascinacion por estas 3 pelis, xD