'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' The Hangover 2 (2011)

letman

ami me a gustado si te gusta la 1º la 2º tambien te gustara

entre alan y el xino risas mil xd

PruDeN

Tiene puntazos. Mark Galifianakis hace que cada vez que abra la boca te haga al menos sonreir, que puto colgao.

spoiler
3 1 respuesta
Crus

#152

Zach, se llama Zach

2
weeheee

El Chino lo poco que aparece , es la jodida polla xDDD.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#154 joder... esa escena es bastisima jajajaa es de lo mejor de la peli

DeArHeLL

la vi ayer y la recomiendo, te pegas unas risas xd

Arle

#150 donde esta a 4.5?? fuencarral con bonos o algo d eso?

Me ha encantado la pelicula, ya era fan de la primera asi que con esta me he reido lo mismo, cada vez k enfocaban a Galifianakis a mi ya me entraba la risa floja.. diossss que buena.

Lo mejor de la peli -->

spoiler
1 respuesta
aiaiai

#157 En el mercadofuencarral imprimiendo un PDF que tienen en la página de cines yelmo! Hasta Septiembre o Agosto no me acuerdo tenemos chollo ^.

Yo la verdad es que quiero ver transformers insidous y esta, y a ese precio me las veré todas en el cine! Aunque la de transformers sólo está en 3d U.U pero creo (CREO) que sólo cuesta un euro más.

#157 http://www.yelmocines.es/files/pdf/cuponvalencia.pdf


     [i][b]Tu entrada a 4.5€[/b]
     Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2011 inclusive.
 ¡Cualquier día de la semana, película y sesión!
 Suplemento 3D y Gafa 3D (1 Euro) no incluidos en la promoción.
 No acumulable a otras promociones.[/i]
1 respuesta
dicon

Para los mas avezados, una pregunta : La banda sonora de la peli me gusto bastante, total que me puse a buscarla, en imdb sorprendemente no sale aun y googlee. Obtuve esto ---> http://soundtrack-movie.com/hangover-2 <--- Bastante accurate segun puedo recordar (muchas ya las conocia) pero me falta JUSTO la que yo tenia ganas de escuchar.

Hay una parte de la pelicula donde suena una cancion que tanto la voz como el estilo son muy similares a jhonny cash pero no consigo dar con ella, grasias de hamtebraso a todos los que colaboreis.

Creo que suena en el hotel al principio de la resaca pero no estoy seguro ahora mismo.

Un bonus por ayudarme xD la cancion que canta Ed Helms en la barca pero en VO y con la letra para que paseis el ratillo por si os pica la curiosidad, evidentemente mola mas en VO por el tema de la letra, a pesar de que el doblaje la dejo "graciosilla", tiene spoilers asi que cuidado...

Lyrics
1 2 respuestas
ekeix

#159 esta?

aqui tenéis la ost

2 respuestas
dicon

#160 Nah que va, esa ya la conocia, me gusta bastante billy joel (tambien conocia la de just the way you are), de todas formas gracias.

La que yo digo realmente te hacia dudar (al menos a mi) de si estabas escuchando a Jhonny Cash.

Will-y

A los que no os a gustado no os entiendo, es una peli de comedia y yo me he reído muchísimo más que en la primera. Tan Pelicuón como la 1ª pero más risas..

keeper

La película es un calco de la primera, lo único que cambia es la localización. Al igual que la anterior está bastante por encima de lo que suelen ser las comendias de hoy en día, muy recomendable.

Si me tuviera que quedar con una me quedaría con la primera que fue la que me sorprendió, esta segunda parte al fin y al cabo lo que hace es repetir la estructura, no arriesga ni innova lo más mínimo, lo cual tiene su lado bueno y malo.

Por ponerle alguna pega algunos de los gags quizás estaban un poco metidos con calzador y además en The Hangover 1 la historia me pareció algo más creible. Aquí meten algunas cosas cogidas con pinzas por muy comedia que sea.

spoiler
bienhecho

La ví ayer y genial.

Me es difícil decantarme por la 1ª o por ésta, porque con las dos me he reído muchísimo (aunque quizás me quede con la 1ª por el hecho de ser la novedad).

spoiler
reVorZ

En general, me he reido bastante. Yo me la juego y le doy un 7/10 en FA

Elinor

Hay gente que dice que esta es malísima en comparación de la primera pero... a mi me ha gustado bastante...me he reído mucho en algunas escenas.

aiaiai

Como ha dicho todo el mundo, sigue los pasos de la 1.
Está bien, estás con la sonrisilla toda la película y carcajada lo que es carcajada un par o tres.
Lo mejor sin duda: el final!
Lo peor: alguna gracia que te quedabas: :palm:

Insisto en recomendar lo que para mi ha sido la mejor comedia que han sacado este año, e incluso la pondría en un Top 10 de comedias, carta blanca

sagem9

yo la vi ayer y la pelicula es bastante buena! me rei muchisimo xDD

LordSiK

enorme, recomendada

Louise

La ví el viernes y dios mío me meaba de risa, es perfecta para echarte unas risas.

Torkocho

Tanto esta como la primera parte son geniales xD, recomendada 100%!!

Arle

#158 La putada de fuencarral es que no tiene parking gratis y es jodido aparcar por alli, asi que no suelo ir alli.. ademas sabes si es cierto k las palomitas son mas caras? me comentaron hace mucho k las tenian mas caras al tener las entradas mas baratas, y yo no puedo ver pelos sin palomitas o_o

1 respuesta
Kissler

#159 ?¿
http://kanyewest.com/

edito: luego leo mejor tu post y veo que me columpiado.. pero la dejo porque esta bien xD

aiaiai

#172 Yo es que vivo practicamente al lado y voy a pata o valenbici, me llevo comida de casa! xD También hay descuentos en palomitas en el enlace que te he puesto no se que precio tendrán la verdad. Por otra parte si te haces el carnet de ellos (gratis) vas acumulando puntos para que te regalen palomitas entradas y movidas. Pero la verdad es que como cine, no es el más cómodo respecto a butacas y tamaño de la sala! Yo sólo voy porque es barato y me pilla cerca de casa!

El parking creo que es gratis durante unas dos horas, de todas formas si vas un domingo no creo que tengas problemas para aparcar por allí, eso sí, no aparques mal, las gruas están bordes por aquí!

Zaide

A mi me ha parecido un timo. No es una 2ª parte, es clavada a la primera. Copia el esquema punto por punto, chistes parecidísimos. Todo el rato sabes que va a pasar porque todo lo que sale ya lo has visto en la 1ª. Tiene sus puntos, pero no me jodas, la gente poniéndola de peliculón. ¿Cómo va a ser un peliculón si es una copia casi exacta de la 1ª?

1 respuesta
g-sus

#175 Que esperas de una película de humor en la que la historia se basa en que los amigos cuando se juntan para celebrar una despedida de soltero lían la de dios.
No puede dar mas de si, tiene que girar en el mismo sentido pero con diferentes situaciones....

Para mi cumple su objetivo que es hacer reír, yo iba al cine esperándome lo mismo que vi en la primera y no me ha defraudado. La gente que se queja no se que demonios esperaba ver.

AG

La primera me encantó, pero ésta me ha parecido un completo despropósito. Aburrida e insípida a más no poder. 3/10

Gollumiko

Me ha parecido divertida, principalmente por Zach Galifianakis y todas sus idas de olla. Eso sí, es una copia a la primera.

Yo le pongo un 7/10

dZ

Yo no pude parar de reírme, incluso en los trailers, porque algún colgao en un trailer donde el locutor empezaba con " Y la forma mas utilizada para exportar cocaína... " va y grita " A TOPE DE COCA ", ya me estaba despollando exageradamente, true story bro.

1
Sastreator

La ví ayer y no me defraudó, no creo que se pueda decir que es mejor que la primera, porque la otra fue sorprendente, pero mantiene el nivel.

Yo es ver al Zach y ya se me pone la risa tonta..

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alph
  • dovitodkb
  • ekeix
  • aiaiai
  • darkavm
  • joseph-