BSO Creditos Finales
Alguien podria decirme el ultimo track cuando sale los creditos y las fotos de la fiestuki ? no sale en la BSO de la peli sebe.
BSO Creditos Finales
Alguien podria decirme el ultimo track cuando sale los creditos y las fotos de la fiestuki ? no sale en la BSO de la peli sebe.
Siempre se aprende algo nuevo :
sebe.
(Del lat. saepes).
f. Cercado de estacas altas entretejidas con ramas largas.
f. Ast. seto vivo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sebe
Curioso que la canción de los créditos al final de la 1º justo cuando ponen las fotos al encontrar la cámara también sea de florida.
Yo tambien la vi y la recomiendo mucho, es bastante mas loca que la primera, aunque sorprende menos.
Lo mejor de la peli el spoiler de #186
la vi el sabado pasado y me gusto bastante, lo único que no supera a la 1r.. es que es demasiado epic xD
#187 Eso es buenisimo, pero las fotos del final son la polla... Me recuerda a fotos con los colegas las cuales se encuentran en 2 archivos rar con contraseña diferente cada rar... jajajaj
Está muy bien la peli, ahora a esperar a la tercera que se rumorea será en Amsterdan, nada más y nada menos.
Pues a mí me encantó la primera, pero con esta me he reído más... Que sí, que no había nada nuevo ni na, pero no sé, tenía más puntazos pa mi gusto
Es buenisima, a mi me ha gustado más que la primera. Hacia tiempo que no me reia tanto con una peli de este genero.
Parecía imposible, superar el desmadre de las vegas. Y no solo lo han conseguido, sino que lo han superado con nota, Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms, están inmensos. Teniendo en cuenta como están los precios de las entradas (en Tenerife, es un atraco a mano armada), ir al cine hoy en día es una inversión. Resacón asegura unos 102 minutos de risas, no te arrepientes de haber pagado por verla.
Hacía mucho tiempo que no lloraba de risa viendo una película (exactamente, desde que vi la primera parte) recomiendo a todo el mundo ir a verla.
#204 Pues 7,50 €, aunque con el carnet de estudiante te sale 6,50 €...