'Resacón en Las Vegas' The Hangover (2009)

S

Muy mala la película, el otro día me la trague para poder criticarla bien.. pero creo que no merece la pena gastar tiempo en ello.

Anda que no conocer a Phill Collins, que ignorancia xD

Bayzeck

Muy entretenida la pelicula.

Por cierto, Colega donde esta mi coche ----> PELICULONAZO

1
P

Quien no le guste esta pelicula, esque no tiene sentido del humor, porque vamos, bromas de todos los gustos, desde lo mas soez,

spoiler

es espectacular, solo pa ver con tios aviso xD

S

Que me menciones lo mas enfermizo como lo mas gracioso de toda la película tiene tela y me hace dudar mucho de ti.

banga

Pues yo me reí mas bien poco viendo esta película...

darkavm

Una de las mejores comedias de los últimos años y espero ansioso la secuela.

keeper

¿Hay secuela? xD

A mí me gustó bastante, la única comedia desde Tropic Thunder con la que he disfrutado.

gefea

#97 Deja de entrar en mi mente xDDD

Danico

La vi hace poco y me moria de la risa :D

100% recomendable.

darkavm

#97 Empiezan a rodar este año.

Drakeer

Película no tan predecible como cabría esperar, pero le falta bastante fuerza en algunos de los gags que incluye. Sin embargo, es bastante decente, entretiene y saca alguna sonrisa que otra por las situaciones que incluye.

6/10

SirPsycoSexy

Muy buena me he reído bastante... Eso si me he llegado a sentir identificado...

1
5 meses después
sergiovk

Refloto para decir que vaya puta masterpiece de pelicula. 11/10 :clint:

Llorando con la foto de los creditos de cuando se arranca el diente xDDDD En serio, es de las pocas peliculas que me han tenido riendome sin parar desde el principio hasta que acaba, no se como alguien puede decir que es mala xDDD

KIIM

Yo la vi hace poco, y no es la típica película de comedia. Es una historia peculiar con un buen argumento y en muchos momentos te partes el culo. Si alguien no se rie, directamente que no vea mas comedia porque no se va a reír. xd.

B

Cumple con su cometido, hacerte reir. Y yo después más allá opino que es buena. Le podría cascar un 7-7'5 sobre 10 fácilmente.

Yandr0s

Yo me senti tan identificado con algunas cosas que le tengo que dar un 8/10 , una comedia bastante buena xDD

D

el personaje gordo con barba, que no recuerdo su nombre, es jodidamente genial

O

best movie ever :3

I
spoiler

No la encuentro por youtube, fuck.

dicon

#107 deberias ver la serie de Bored To Death, hace uno de los papeles protagonistas y te ries bastante alguna vez xD

ElKimiii

Desde luego es un peliculón, cuando hebeis reflotado el post me ha dado por volver a verla.. Las imagenes de los créditos son la puta risa jajajajajaja!

Y Alan (el goldo) hace un papelón, increible este hombre.

Loker

A mi solo me hicieron gracia los créditos, lo demas de la peli me dejo indiferente

weah_dany

#112 Totálmente de acuerdo, a mí me dejo indiferente, me pareció un humor algo tonto, me sacó alguna sonrisilla y poco más.

El gordo, el mejor personaje.

1 mes después
1mike1

Pues yo me he despollado en varios momentos, incluido en los creditos jajajaja
Una gilipollez de peli, pero muy graciosa!

joseph-

La peli es una putisima mierda.

theory

No se si me despollé de risa cuando la ví porque iba fumado de hierba o yo que se, la cuestión es que me pareció bastante graciosa.

spoiler
8 meses después
X

La peli empieza bien, a mitad de la peli se me hizo una puta mierda ,pero a partir del black jack al final buenisima.

Mircala

Me parece una película entretenida. Te echas unas risas.
Yo quiero un Alan en mi vida xDD

10 meses después
bammargera

Voy a reflotar esto pero por una buena razón

spoiler
1