La he visto y es repetitiva, mira que las primeras me gustaron muchisimo, es como el alioli o el kebab, se te repite.
6,5/10 le doy y me estoy arriesgando
Malisima. La vi el sábado y hacía tiempo que no veía una película tan mala. Menos mal que era la última y ahora pueden empezar de nuevo y hacer algo parecido a los juegos.
La película de CGI que saldrá tiene pinta a truñito también...
Esta saga se fue a tomar por culo después de la tercera. Allí ya empezaron a desvariar y a hacer cada peli peor que la anterior. Los actores son lamentables en su mayoría, parecen cosplayers.
Resident Evil volverá a la gran pantalla con un reboot
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170563/resident-evil-volvera-a-la-gran-pantalla-con-un-reboot/
Capitulo Final
Nope
las pelis de RE se dejan ver, ademas porque las ves con la novia casi obligado, cada parte ha sido mas truñera que la anterior y ha recaudado mas, la formula funciona. La ultima parte no me parece tan mala, es entretenida y punto xD.
Acabo de verlo en laSexta. Creo que he visto todas las películas por la tele. No sé si es que está mal contado o hay un plot hole brutal o es que soy tonto y por eso no las entiendo. Pero cuando me pongo a verlas por la tele no me entero de nada
Bueno, a ver
¿Alguien que me diga si he entendido la historia?
A mí me gustó una peli en la que están en una prisión y se encuentran con Scofield y vuelan a Arcadia, el barco. Me parece la mejor de todas. Y me entretuvo, claro