'Resident Evil: Degeneration' (2008)

B

Unas más de la preview que supongo veremos en unos días del DVD/Bluray de Resident Evil: Extinction






Dieter

Ostia a ver si sale Jack Krauser, de momento pinta de puta madre.

abichuela

Ya lo poco que ha salido pule a las 3 películas xD.

SaludoS.

sk_sk4t3r

Primer trailer.

Skuilo

Orgasm: Positive.

7 años despues...entonces esto conectaria los RE 4 y 5?

Dieter

no el 3 y el Resident evil Cantabria ( el 4)

dRez

Relinkeo que lo han quitao de youtube:

http://www.dailymotion.com/video/x3s4af_resident-evil-degeneration-trailer_shortfilms

ch3ris

me gusta mas así , incluso prefiero estos graficos ya que son similares a los del juego en si , go pelicula de verdad

15 días después
Unr3al

http://www.gametrailers.com/player/29306.html?type=wmv

arkoni

Me ha gustado la historia de #1... ese video se merece un videojuego de por si xD

FrioneL

un poco cutre el trailer no? xd

6 meses después
darkavm

Nuevo trailer visto en la Comic-Con:

M

Los videojuegos de esta nueva generacion tienen mejores "cinematicas" (hechas con el mismo motor del juego) que esa mierda que estan haciendo con Resident Evil.

Patetico.

FrioneL

parece interesante, por lo menos no parece que vaya a llevar el mismo estilo que las otras peliculas ya vistas (tia power ranger con patadas giratorias y lanza lasers a satelites)

saldra en el cine?

smoGG

esto SI tiene buena pinta.. aunque se podrian mejorar los graficos para la epoca en la ke estamos ..

SkalS

si creo que la pelicula de FF se ve mucho mejor que esta... es más las DOS peliculas de FF, la de el juego y la otra que le pusieron FF por poner xD

habra que ver el resultado final...

Kenny

Un poco mas de calidad tecnica no estaba mal la verdad....

Veremos si la historia consigue suplir esa falta.

Chaotic

A mi me da igual que no llegue a la calidad de las FF, con la que tiene me basta, con tal de que me devuelva esa sensación de cuando jugué a los 1os RE. Que grande...

alejo

¿Como pretendéis que la película de Capcom se acerque siquiera a Spirits Within? Si salvo en contadas escenas de algunas películas de Pixar actuales, aun esta por superar en muchísimos aspectos.

Esta es una producción muchísimo mas modesta, y aun así, seguro que tendrá partes muy trabajadas, que fácilmente superaran a todo lo visto en las películas de imagen real que ha vomitado Hollywood sobre Resident Evil.

Saludos.

S

#49 eso si que es una mala noticia.

afketo

pues pinta bien

Kaneas

Hola? 7 años despues?

Pero si resident evil 3 dice que poco despues se reventó el mundo.. como ostias se recupera 100% by the face? ^!

Por dios me cago en la puta que hagan historias coherentes.

S

#52 explota SOLO Racoon City.. by the face

PD: Al final lo sacarán o se sabe algo mas?

kyux

sin owned xD , a todo esto..

spoiler
SkalS

#54 si

Kaneas

#53 eso no es lo que dicen en la tercera pelicula...

O te refires que eso es lo que te intentan vender en esta? xD

Fyn4r

En la 3ª Las Vegas (por ej) esta destrozadita eh y el resto de America es un desierto, menos Alaska que parece ser el unico sitio libre de virus.

No lo pongo en spoiler porque no me lo parece xD

darkavm

Solo una cosa. Esto NO es Resident Evil 4. Aqui no hay Milla Jovovich ni saltos a lo matrix.

GR33N

buah, si acaso me la bajaré, pq ir al cine a ver esto... no se no se.

PD. han usado el motor source?

Skuilo

pinta muy bien, y era de esperar que los graficos quedaran un pelin atras, esta no tiene el presupuesto de FF, pero por lo visto en el trailer, desborda esencia RE (son zombies! no campesinos con un bicho dentro o un grupo terrorista de negros)
PD: William Birkin yessss
PD2: ¿Por que leches utilizan esta idea para una peli y no para un juego? eso me toca la fibra

Usuarios habituales