'Resident Evil: Degeneration' (2008)

darkavm

Si.

kyux

descargable el 21 no? xD

1

joder no sabia que fueran a sacar el resident evil cantabria

14 días después
AoShi

¿Nadie comenta? La vi ayer y bueno, está entretenida, en algunas escenas me parecia muy bien hecha, muy detallista y en otras me parecían bastante falsos los personajes, demasiado relucientes como para que den el pego xD.
Por cierto, vaya punteria Leon disparando a la cabeza a 3 km xD, ya podrían hacerlo igual en el RE4 que les dabas en la cabeza y se tapaban el ojo en plan "uy, que me has dado joder!" . xD

Jildeghar

Vista, muy buena, de principio a fin, la primera mitad recuerda mucho a la campaña del L4D "Dead Air" xD

spoiler

Le pongo un 9.5

PePiToGriLLo

La e visto y esta bastante bien os la rekomiendo x cierto sin aim del leon XD

S

¿Esta en español? ¿o conocéis subs en español?

Solo encuentro audio y subs sudakillas [quería decir latinados, para los sensibles...] :(

darkavm

En español sale el 20 de enero.

SilentB0b

Muy buena en general aunque las animaciones y las expresiones faciales (nulas) podrían ser mejores, engancha mucho y volver a ver a Leon y Claire juntos me ha traido muchos recuerdos :_

PePiToGriLLo

#97 bajate la version de axxo es un uploader guiri de pelis muy bueno y los subtitulos aki http://www.subdivx.com/

alejo

Tu calla, que ahora la pareja de moda son Chris y Sheva, y lo sabes.

Saludos.

SilentB0b

Nah la policía esta más buena que la sin cerebro de Sheva, ademas si llega a salir Chris con los brazotes que tiene podrían confundirlo fácilmente con el Tyrant xD.

S

La vi en V.O. con subs decentes y pufffffffffffffffffffff de las mejores que he visto (LOL 2 pelis buenas en el mismo año después de años sin una decente xDD)

Para tener gráficos de hace años no esta tan mal, me ha recordado muchísimo a RE2 todo (no solo los flashbacks xd)
Ahora a esperar 1 mes y pico a ver que tal el doblaje :( [¿O rezar para que no sea un truño de doblaje? Yo, por si acaso, ya tengo bien guardado el V.O. xD]

Hybrid

Donde la has visto #103 ? Comparte coño xD. A mi lo que mas me ha gustao del trailer son los escenarios , que llegan casi al realismo de las fotos pero no ocurre como con el RE2 que parecian intocables como de papel muy bien texturizao , aqui parecen muy solidos pero tangibles. En cuanto a las caras de los personajes algo justillas de expresion por el modelao pero bue , pa lo que tienen que hacer aparentemente sobra .

Cr3ative

Pedazo tetas le meten a la policia al final de la pelicula xddddddddddddd

balmunG_

#105 no veas, lo mismo he pensado yo...

Me ha gustado bastante... en cuanto al apartado gráfico, lo malo son las caras... tienen la mirada perdida y poca expresión facial. Lo demás bueno, no es de lo mejor que se ha visto pero cumple.

De lo que no hay duda es que es infinitamente mejor que las de la Milla Jocovich esa, al menos a mi me ha gustado infinitamente más.

Un saludo.

DEVE

ya se puede ver desde youtube:

http://www.youtube.com/user/SummonerDagger88

de entre todos los videos que habia este tenia unos subs aceptables :D

11 días después
SkalS

Leon AIMBOT & SPEEDHACK!

11 días después
willsmith

Todas las peliculas basadas en videojuegos tendrian que ser como esta pelicula por que esta genial

SpawnSp

De lo que no hay duda es que si esta película fuera con actores, sería la mejor película de Resident Evil, al menos para mi gusto. Si lo único que faltaba era que a ratos te dieran el control de Leon o Claire xDDD

Me ha parecido muuuy fiel a los juegos. Sí que es cierto que falla bastante en la animación de personajes, pero bueno, todo lo demás está bastante bien.

spoiler

Creo que caerá en BD. Aunque me temo que el doblaje no será muy bueno. Temo que hagan un doblaje parecido al de Advent Children, que bueno.... era malo y punto xD

Saludos! :)

sNaAake

La he visto esta tarde, y es como ver una cg de una hora y media, o sea que muy wapa xD

Es mil veces mas resident evil que cualquiera de las mofas que sacó la milla jovovich por muy buena que esté. Por como están hechos los personajes y como es la peli esta muy bien.

alejo

La película rodada con actores reales seria un bodrio como una puta casa, puesto que el argumento y las situaciones son absurdas y la trama esta horrorosamente llevada, ademas de tener muy poco sentido.

Lo que pasa es que al entrar en la categoría de animación, los estándares de la gente a la hora de juzgarla se rebajan. No le exigimos lo mismo a una peli de "dibujos" que a una de imagen real.

La peli es entretenida por que ofrece lo que vende, zombies, tiros y alguna escena pasada de rosca que no produce un sonoro -Venga hombre!- por lo que ya he dicho antes, son dibujos. La animación es correcta, pero después de cosas como Advent Children que podría englobarse en el mismo genero, se queda muy, muy justa, mas cerca de algunas CGs de la propia saga de videojuegos ( La intro del remake de GameCube no esta muy lejos de esta película), que de la animación comercial actual.

Saludos.

SpawnSp

Leñes, ahora me vas a hacer verla otra vez, porque no recuerdo nada que me chirriara en exceso. Pero bueno, ya me esperaré al BD para revisionarla.

Saludos :)

jesed

Pos le doy un 9 me ha encantado toda la pelicula, dsd el principio hasta el final, esto si es resident evil y no la basofia esa con actores -.- que tan dificil no puede ser hacer una como esta..

KinachO

La acabo de terminar de ver, se come a las 3 peliculas de RE tranquilamente.

Leon god.

Saludos!

dSk0p

la mejor movie de RE hecha hasta el momento, muy recomendable :D

Dieter

Joder esta cojononudisima la peli vaya, y el laboratorio ese daria para un juego de RE clasico, que cosa mas grande xD.

byzt0r

Me ha gustado más que las del carne y hueso, aunke con audio sudamericano me ha dado mal rollo

Por un momento me imagine a Leon discutiendo en el RE4 con los españoles mexicanos

lo unico malo:

spoiler
Adeiko

pues a mi me ha dejado un sabor de bastante mediocre,

Que en la pelicula, no haya ni 1 arañazo por dios, que con todo lo que pasa llevan aun el maquillaje y el rimmel no me jodas, y el argumento algo mediocre, pero bueno, digamos que sus anteriores eran aun peor xD

DiosUniverso

Esta ya en español de españa?

Usuarios habituales