'Resistencia' Defiance (2008)

B

Pues a mi me ha gustado la pelicula xD

GR33N

pues a mi también, qué exigentes estais algunos LOL

Clinkz

A mi tb me ha gustado mucho,no llega al nivel de otras por el estilo pero esta bien.

Teriyaki

ahora mismo no estoy como para ver pelis como estas , prefiero ver la lista de schindler.

Ninja-Killer

Me esperaba muchísimo más. Poquísima acción, escenas (la mayoría) sacadas de un manual básico de director, diálogos previsibles....

No recomiendo ir al cine. Bastante aburrida y larga para contar tan poco. 3/10

#28 Y lo es........

bioshinra

#32 hay alguna peli q no te guste?

Kaneas

#28 omfg de veras crees que el ultimo samurai es una pelicula de la que uno deba estar orgulloso?

OMFG

Como decia un humorista refiriendose a tarzán... Llevan 20000 años viviendo los negros en africa, llega un blanco y es el rey.

Igual, Tom cruise llega y se hace the king, para luego morir de la manera mas RIDICULA posible muaheaheaheha que tristeza de pelicula dios, no me la recuerdes ^!

l3l3l3

este tipo de peliculas me gustan muchos, pero en particular esta pelicula me ha parecido una gran mierda, guion pesimo, acciones sin sentido, doblaje pesimo, esteticamente la pelicula pesima. obviamente es lo ke yo opino ;]

Darkwarrior

al que dice "luchando contra la wermacht" no es por nada pero esta basado en hechos reales,por lo que si,lucharon contra la wermacht...no cara a cara como dices (no lo buscan en ningun momento nose donde lo habras visto) sino en emboscadas,por algo son partisanos...

GR33N

#36 pesadilla antes de navidad

-Charly-

pues a mi me ha encantado

RuLi_pucela

pues me ha gustado, quizás algo lenta

Q

La vi ayer y tengo que decir que me decepcionó. La historia es bastante buena (aunque quizás está ya muy trillado el tema de la persecución judía) y el director no consigue sacarle el partido y el sentimiento que debería.

El principio de la película en la que nos presentan a los personajes, muy muy flojo, presenta a los personajes principales de manera muy poco convincente. Los diálogos muy típicos, previsibles, de manual vamos, cero innovación.

Poco a poco la película va cogiendo fuerza y se pone más interesante, no llega a aburrir en ningún momento pero la verdad es que se hace demasiado larga (hay muchas escenas que sobraban, sobre todo en la parte del bosque, Zwick se recrea demasiado).

Lo que menos me ha gustado en si, es el poco realismo, el poco sentimiento con el que se trata la película, normalmente estos temas si son tratados como corresponde llegan a emocionar al espectador por la situación que padecieron estas personas en la época y te hacen meterte mucho más en la película, incluso ponerte en la piel de los personajes y vivir de alguna manera su sufrimiento (La vida es Bella, El Pianista o La Lista de Schindler).

Otra cosa que me ha defraudado mucho es la previsibilidad de todas las acciones, en todo momento podías jugar a "y ahora va a pasar esto" meeeec! correcto! "y ahora va a aparecer este" meeeeec! acierto de nuevo!. Esto es algo que le quita interés a la película

En resumen, me ha faltado más escenas de acción y una mejor recreación de ellas (poco cruentas, hacía falta mucha más sangre), más realismo con el tema tratado y que la película no fuese tan plana y predecible.

A su favor diré que las actuaciones de Daniel Craig, Liev Shcreiber, Jamie Bell (menudo cambio desde Billy Elliot) son bastante bastante correctas, que la historia es interesante y la película es entretenida.

Nota: 5,5 / 10

ElKedao

#43

Muy currada la descripción ;)

Yo la veré en mi casa, estas películas suelen ser un poco decepcionantes en el cine a sabiendas de lo que has pagado, pero le daré una oportunidad.

J1mmy

a mi me ha gustado mucho, realista y muy interesante