Me han sorprendido los pocos votos de Challengers
No sabía que entraba American Fiction, se hubiese llevado unos cuantos puntos por mi parte
Me han sorprendido los pocos votos de Challengers
No sabía que entraba American Fiction, se hubiese llevado unos cuantos puntos por mi parte
#60 Ah, ya, entiendo a qué te refieres; pero como dices, si obvias eso, es una peli muy disfrutable por el espectáculo visual y de Margaret (L)
Gracias por hacer estos hilos. Soy muy vago como para analizar todo el cine que hay y normalmente acertáis.
Como por ejemplo, Dune 2a parte. Se me hizo tan larga la primera que la segunda no la llegue a ver, así que le tendré que dar su oportunidad. Me sorprende que esté la 1ª
#63 a mi la primera me gusto y esta no, es mas a la primera le di un 10 en su dia y a ests no le doy ni un 1 xD.
#57 No la llegué a ver, aunque leí alguna cosa decente dentro de generalizado malo.
Cero ideas previas sobre la muchacha, salvo saber que ha salido en alguna serie de adolescentes, que tiene muchos seguidores en redes sociales, no sé si modelo también... En la peli que comento me parece que lo hace genial, una interpretación muy fresca, al igual que las otras dos co-protagonistas.